La secretaria de Turismo del municipio de San Antonio Oeste, Nadina Díaz, informó que las reservas de alojamiento alcanzaban el 40 por ciento, aunque descontaba que el número aumentará debido a que para esta época mucha gente viaja sin confirmar hospedaje.

Te puede interesar...

El índice indicado se calculó sobre unas 20.000 plazas ofrecidas en los tres centros urbanos que pertenecen al ejido: San Antonio, Las Grutas y Puerto de San Antonio Este. Incluye establecimientos hoteleros, apart, casas y departamentos de alquiler y campings.

El intenso calor que se viene registrando en los últimos días, que se repetirá al menos hasta el lunes según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, alienta a autoridades y prestadores turísticos.

40 es el porcentaje de reservas en los hospedajes turísticos. En el Municipio de SAO hay gran expectativa, ya que el fin de semana largo del Día de la Virgen suelen llegar muchos visitantes que no reservaron su hospedaje.

El Municipio de San Antonio organizó un programa de propuestas religiosas, espectáculos artísticos, inauguraciones y degustación de platos con frutos de mar para el lanzamiento del verano.

Hoy por la mañana se realizará una procesión, misa y bendición del mar. Por la noche, en un escenario que se montará en las afueras del casino actuarán artistas musicales y elencos de danzas.

Allí también productores de la zona expondrán en una globa gigante y prepararán la tradicional paella gigante, con langostinos, almejas, mejillones, pulpos y pescados, que se capturan en el golfo San Matías. Más tarde se lanzará la primera bola de la temporada.

Mañana inaugurarán la Feria de los Artesanos y el domingo se realizará un encuentro de kitesurf, una travesía en kayak y un desfile de modas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario