Las Fuerzas Federales blindaron Bariloche por el G20

Los controles comienzan en el aeropuerto de Bariloche y se multiplican hasta el famoso hotel Llao Llao. Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria blindaron la zona.

El encuentro del G20 no sólo convocará a los más altos funcionarios de los países más desarrollados del mundo, sino también a un gran número de uniformados de las Fuerzas Federales que forman parte del operativo de seguridad en medio del evento.

Los controles comenzaron este jueves en el aeropuerto local de Bariloche donde personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de distintos puntos del país.

Te puede interesar...

Además, en el recorrido que lleva hasta el hotel Llao Llao, lugar donde se concentran los viceministros internacionales, cuenta con numerosos controles de tránsito de Gendarmería Nacional.

La rotonda ubicada sobre el kilómetro 18 de la avenida Bustillo es una de las zonas con más presencia de uniformados.

En la entrada al hotel Llao Llao también se apostó una numerosa guardia permanente, además de haber vallado una parte del cerco del establecimiento.

Esta mañana comenzaron a llegar aviones privadas con los funcionarios que fueron recibidos por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. El evento inicia oficialmente, este viernes. (ANB)

¿Quiénes participan?

El Grupo de los 20 países más poderosos del mundo tendrá una serie de encuentros en Argentina, en caso 50 reuniones que se llevarán a cabo en 10 ciudades hasta el 2018. Estarán presentes los representantes de Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil,Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón,México,Rusia, Reino Unido, Sudáfrica, Turquía, Unión Europea y Argentina.

Serán cerca de 50 reuniones y habrá unos 20 mil participantes. El foro está previsto que culmine en noviembre del 2018 en Buenos Aires con la cumbre de jefes de Estado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario