Las fotos del casamiento mágico de Alejandro Fantino en el campo
El periodista y la modelo festejaron su boda con un megaevento en un lugarde ensueño, con exóticos detalles que deslumbraron a los invitados.
"Te presento a mi esposa", así saludó Alejandro Fantino a los periodistas que aguardaban en la puerta de la Estancia Villa María, donde se casó con Coni Mosqueira. En realidad, fue el postergado festejo de la boda de la pareja, que se casó por civil el 21 de octubre pasado en Bahía Blanca, ciudad de la que es oriunda la flamante esposa del periodista.
A las cinco de la tarde del sábado 12 de noviembre, Alejandro y Coni volvieron a dar el sí en una ceremonia oficiada por el psicólogo Gabriel Rolón, amigo de la pareja. Poco después de ese momento, y tras las fotos de rigor para el álbum de boda, salieron a saludar a la prensa, que esperaba detalles del acontecimiento.
Allí, Fantino contó que quedó deslumbrado cuando vio a Coni luego de varias horas separado de su mujer. Lo habían confinado a una suite en el altillo de la estancia para cumplir con la tradición de que los novios no deben verse antes de la boda. Cuando finalmente se junto con ella, al verla caminar al altar sintió que estaba "ilumina... Es una Valkyria... Hermosa", dijo visiblemente conmovido.
Alejandro y Coni llegaron el viernes por la tarde a la estancia. Cenaron y durmieron juntos en una suite de la mansión. Pero antes del mediodía se separaron, como marca el protocolo, para comenzar con los preparativos. Ella estaba muy nerviosa y Fantino muy ansioso, pero su ansiedad se mitigó cuando recibió un regalo de su amor con una nota que decía "cada vez que te veo me vuelvo a enamorar".
La pareja se conoció a fines del 2017 en una disco de la costanera, blanquearon la relación en Punta del Este en enero de 2018 y en marzo de 2020, pandemia de por medio, se fueron a vivir juntos. A mediados de este año, el conductor le propuso matrimonio frente al Mar Egeo, en Grecia, y ayer celebraron su unión en el mismo lugar que eligieron Luisana Lopilato y Michael Bublé para casarse en 2011.
La estancia Villa María se encuenra en Cañuelas, a 45 minutos del centro de la ciudad de Bueno Aires y fue diseñada por el arquitecto Alejandro Bustillo. En el año 2016 fue el lugar elegido para la grabación de la novela Los ricos no piden permiso, protagonizada por Araceli González y Luciano Castro. Y en septiembre de 2021 también se casaron allí Abel Pintos y Mora Calabrese.
La ambientación elegida por los novios fue en estilo campestre y romántico y se tuvo en cuenta el horario en el que se llevaría a cabo el festejo, que arrancó cerca de las 17 y concluyó alrededor de las 2 de la mañana. La gran mayoría de los invitados se quedó a dormir en el lugar para participar en un almuerzo durante el mediodía de hoy.
En el evento nocturno el menú organizado por la wedding planner Paola Landa incluyó opciones veganas y vegetarianas. La comida fue servida durante toda la noche y se podía retirar de una carpas beduinas donde ofrecían todo tipo de platos. Fantino pidió una barra especial, para los amantes del whiskey y los habanos.
El vestido de Coni fue diseñado por María Gorof. La musicalización estuvo a cargo del DJ Mariano Legui y hubo dos bandas invitadas a tocar. Una en la recepción y otra durante la fiesta. También hubo otro tipo de entretenimientos, como una tarotista que le tiraba las cartas a quien quisiera conocer su futuro o karaoke para los que se animaran a cantar sobre el final de la fiesta.
Una de ellas fue una orquesta de tango, con parte del elenco del Sexteto Mayor de Buenos Aires y la voz de cantante Ariel Ardit, a quien Alejandro le pidió que preparara cuatro tangos que escuchaba con su padre ya fallecido. Entre ellos, Recuerdos. "Es una forma de que él esté acá disfrutando conmigo", dijo emocionado el periodista.
Entre los 200 invitados a la fiesta se pudo contar a Pamela David y su esposo, Daniel Vila; Facundo Manes con su mujer, Josefina Sicoli; los periodistas Roberto Leto y Daniel Mollo; Luli Drozdek, entre otros. Además de amigos y familiares de ambos, entre ellos Nahuel, el hijo de Alejandro Fantino.
La pareja no se irá de luna de miel por ahora, pero ya tienen previsto cumplir con el tradicional viaje de bodas en el mes de enero, cuando emprenderán un extenso recorrido por Egipto, Estambul, islas Maldivas, Nepal y Dubai.
TODAS LAS FOTOS
Dejá tu comentario