LMCipolletti En las redes

Las "enemigas" de Pampita se convirtieron en memes

Tras la celebración de la boda de la modelo, en las redes comenzaron a aparecer las clásicas bromas, con Nicole Neumann, La China Suárez y Julieta Prandi como protagonistas.

Carolina “Pampita” Ardohain dio el “Si, quiero” con Roberto García Moritán –a tres meses de haber iniciado su noviazgo-, y lo celebró con una mega fiesta. Esta noticia alegró a los fanáticos de la modelo –quien en los últimos años la pasó mal en cuento a su vida sentimental- y también aprovecharon la oportunidad para pegarle a Nicole Neumann, La China Suárez y Julieta Prandi, “rivales” de la morocha, quienes actualmente están separadas.

Como es de público conocimiento, la relación entre Pampita y la China tuvo su punto más violento cuando la modelo encontró en una situación comprometedora a su ex pareja, Benjamín Vicuña, con la joven actriz, en el famoso motorhome de la película El hilo rojo, en 2015.

En tanto, con Neumann y Prandi, la historia data de cuando las tres se iniciaban en el modelaje. Es que aparentemente, las blondas fueron las impulsoras del horrible apodo que Pampita tenía en ese mundo: “La Muqui”. Según cuentan quienes conocen la historia, para Nicole, Pampita se parecía mucho a una empleada doméstica que había trabajado en su casa. Luego de que la ex de Fabián Cubero asegurara que ella no había tenido nada que ver con el sobrenombre, todas las luces apuntaron contra Julieta Prandi, quien también no se llevaba nada bien con Pampita en ese momento.

Sin embargo, ella negó haberlo creado, y hasta confesó que le molestó que la vincularan a ese escándalo porque ella no tuvo nunca nada que ver.

Tanto Nicole, como Julieta y –aparentemente- La China, están haciendo vida de solteras, por lo que en las redes muchos aseguraron que esto es puro “karma”.

“Pampita se casa y Nicole, la China y Julieta Prandi estan separadas en esta vida o en otra TODO VUELVE ... Porque las personas buenas siempre le pasan cosas buenas aunque tardemos más ... fui,soy y seré team Pampita”; “Pampita feliz, casada y todos los que la quisieron destruir la están pasando como el orto Vicuña, la China, Nicole, Prandi.. Tarda pero llega!”; “Alto karma todas las que se metieron con Pampa: Nicole, Prandi, China...”; “Me encanta cómo les llegó el karma a TODAS las que se metieron con Little Pampa: Nicole, Prandi, China... Pampa es THE QUEEN”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Esteban Fulanito on Twitter
on Twitter
Laura on Twitter
DIEGO DIAZ ® on Twitter
Carmencito Spielberg on Twitter
ᴄ ᴀ ɴ ᴅ ᴇ on Twitter
Camiluu on Twitter
Sabro on Twitter
lamascarada on Twitter

LEÉ MÁS

Patita fue el número 1

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario