Las colonias de invierno abren sus inscripciones

Será miércoles y jueves en el Estadio Municipal.

Los interesados en participar de las colonias de invierno que pone en cartelera la Municipalidad de Cipolletti para las últimas semanas de julio deberán reservar lugares entre mañana y el jueves de 10 a 13 y de 18 a 21, en el Estadio Municipal.

Al polideportivo de la calle Naciones Unidas deberán asistir los padres o algún adulto responsable con el documento del menor que se interese por formar parte del programa que se desarrollará allí mismo durante los días del receso escolar.

Te puede interesar...

La participación es totalmente gratuita y la rotación de los grupos se cumplirá por semana, siempre en el horario de 14:30 a 17 por las bajas temperaturas en esta época del año. Entre los 5 y 8 años serán recibidos en los primeros cinco días y los niños de 9 a 12 participarán del 22 al 26 de julio, en la despedida de las vacaciones.

Los profes del área trabajarán en actividades lúdicas y de integración con todos los inscriptos, en lo que ya es un clásico del área de deportes y que registra mucha demanda.

A diferencia de las colonias de verano, estas no incluyen el transporte de los vecinos, por lo que sus padres deberán contemplar esto al momento de decidir anotarlos para no dejar en el camino a otros que podrían disfrutar de las jornadas.

Las actividades no se detienen

Además de las colonias, las escuelas deportivas no detendrán sus prácticas. Todos los lugares afectados con algunas de las disciplinas que se brindan durante el año continuarán de manera habitual, esperando las diferentes competencias del calendario.

El Complejo Municipal de la calle Teniente Candelaria permanecerá con sus puertas abiertas en el turno vespertino. La Escuela Municipal de gimnasia introdujo mejoras en los últimos días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario