Las cámaras en foco y las puertas cerradas en los entrenamientos

En el plantel albinegro buscan concentración al cien por ciento, mientras la dirigencia concretó la colocación de cámaras de seguridad.

En La Visera de Cemento se vive un clima inusual. Los resultados deportivos adversos oscurecen el arranque de Cipolletti en el torneo Federal A y la autocrítica hacia adentro se inició con las puertas cerradas.

Ayer, al reducto de calle O’Higgins sólo ingresaron el cuerpo técnico y plantel. El club informó a través de un cartel en el acceso a plateas, que la entrada al estadio estaba vedada a la prensa y público en general, mientras se llevaba a cabo el entrenamiento del equipo profesional.

Es que el pasado domingo un grupo de barras bravas ingresó a las instalaciones para “apretar” al técnico Víctor Zwenger. Sin duda, la derrota del miércoles en el clásico contra Deportivo Roca agrava la situación y la dirigencia tomó recaudos de cara al cruce ante Ferro de General Pico, mañana, por la cuarta fecha de la zona sur.

cipo-p08-f03-camaras-vigilancia-club-cipolletti.jpg

Además, ayer se llevó a cabo la colocación de las cámaras de seguridad, una de las medidas sugeridas por la policía rionegrina, después que el club hiciera la denuncia por el ingreso de los simpatizantes albinegros a un entrenamiento con fines violentos.

Cipo volverá a entrenar hoy por la mañana y Zwenger definirá el equipo para el cruce ante los pampeanos, que vienen de ganar ante Independiente de Neuquén, como locales.

Venta y canje de entradas

La venta y canje (para socios) de entradas continuará en la jornada de hoy, en la sede del club, de calle Mengelle, de las 9 a las 13. Mientras que mañana, se podrán adquirir en boletería desde las 13 hasta el horario del partido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario