El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum

"Las arañitas", el grupo solidario que abriga a quienes más lo necesitan

Se reúnen los viernes a las 15 horas en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) para confeccionar prendas.

Un grupo de vecinos y vecinas de la ciudad autodenominadas “Las arañitas" unen tiempo y fuerza para tejer con un sentido solidario. Su labor fue destacada este jueves por las autoridades de la Municipalidad de Cipolletti.

Es que los días viernes a partir de 15 horas se reúnen en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) para confeccionar prendas y abrigar para quienes necesitan. Son personas mayores pertenecientes a la red local.

Te puede interesar...

Andrea Painevilu, directora del directora de Políticas para Personas Mayores, destacó que “se generó un espacio de intercambio de conocimientos" y que la esencia "es el trabajo grupal y la mirada integral del trabajo con los adultos mayores del CITE”.

Al respecto, desde el Municipio local destacaron que los encuentros se continuarán desarrollando todos los viernes y la invitación a participar es abierta a todo público.

Para consultas y más información, quienes estén interesados en sumarse pueden acercarse al CITE (Miguel Muñoz y Fray Santa María Oro) de lunes a viernes de 8 a 13 horas; comunicándose al teléfono 299-4242940 o al 479-2888 o a través del correo electrónico Citepm2021@gmail.com.

En las Perlas, el “CITE Limay” se encuentra en la parcela 13, manzana 115 en el barrio 33 hectáreas, calle Bulevar La Balsa

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario