Las 10 historias más virales del año

Fiestas sexuales, momentos desgarradores, situaciones bizarras y hasta los clásicos memes. Un repaso por lo más viralizado de 2018.

El 2018 estuvo plagado de noticias que se difundieron por las redes sociales alcanzando increíbles niveles de audiencia en todo el mundo. Acá te proponemos un repaso por las 10 noticias virales más leídas del año.

1. La fiesta sexual que se volvió viral

Sucedió en noviembre pasado y la noticia sacudió a todos los habitantes de Saenz Peña, en Chaco. Un grupo de hombres casados organizaron una fiesta sexual en Corrientes con varias mujeres. Se filmaron y se compartieron los videos por WhatsApp entre ellos. Sin embargo, los videos se viralizaron: uno de ellos cayó en manos de una de las esposas de los involucrados y todo terminó en escándalo.

Te puede interesar...

Embed

2. Encontró a sus hijas haciendo "twerking" frente a una cámara y su respuesta llegó en forma de ojota

Dos chicas, jóvenes, bailan de forma "sensual" frente a una cámara. El famoso "twerking". Lo que no esperaban era que entrara su madre a la habitación con un correctivo en la punta de la mano. O mejor dicho, en la planta del pie...

Embed

3. La conmovedora foto de un policía que ayuda a estudiar a un nene en la calle

La imagen vale más que mil palabras. En la foto que tomó un transeúnte que caminaba por Paraná, se ve a un policía ayudando a estudiar a un nene en la calle.

Embed

4. Hacía dedo en la ruta y se llevó una sorpresa: le paró Del Potro

Nicolás Avalo esperaba sobre la ruta 3 a la altura de Las Flores, en el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, que alguien lo llevara a su casa de Olavarría. Venía de La Plata y como se había quedado sin colectivo hizo dedo confiando en que algún conductor lo acercaría. Lo que nunca imaginó es que el tenista Juan Martín del Potro sería su salvador.

delpotro.jpg

5. El desopilante video de un golfista atacado por pájaros

Un desopilante video de un golfista que intenta defenderse mientras es atacado por pájaros se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales.

Embed

6. Recibió un currículum escrito a mano y tuvo un emotivo desenlace

Una cordobesa recibió un currículum escrito a mano de un chico de 21 años que buscaba trabajo en el comercio que trabaja. El desenlace de la historia conmovió a todos en las redes sociales.

Embed

7. El perro skater neuquino que es furor

Un perro neuquino se volvió famoso por su talento como skater. Sus destrezas fueron captadas por el ingeniero Rodolfo Laffitte, quien sorprendido por la situación decidió compartir un video a las redes sociales.

Embed

8. El tuit de un médico que revolucionó las redes

Una imagen suele decir más que mil palabras. Y en este caso no hay dudas, por la potencia de la foto que compartió un médico argentino, Gustavo Bonzón, en un mensaje en Twitter en el que además explicó la importancia de cederle el paso a una ambulancia.

Embed

9. ¡Los colores son colores!: la respuesta de un nene que quería un pantalón fucsia

El nene del video es Ian, y está junto a su mamá, Bárbara, y fue ella quien grabó el momento en el que el pequeño contaba, indignado, un episodio que ocurrió cuando fueron a comprar un pantalón.

Embed

10. Los memes volvieron a invadir las redes tras la consagración de River

River se coronó campeón de la Copa Libertadores ante su rival de toda la vida en el Santiago Bernabéu y las redes sociales explotaron con los memes. Fernando Gago, Darío Benedetto, Mauricio Macri, Daniel Angelici, Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto fueron el foco de los hinchas virtuales a la hora de elegir destinatarios para las burlas.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario