El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
68% Hum
LMCipolletti Silvana Larralde

Larralde: "Estamos pagando las deudas de Tortoriello"

La titular del Deliberante le respondió al concejal Martínez Larrea por sus críticas al gobierno municipal. Destacó además su poca presencia en reuniones claves del Concejo.

La presidenta del Concejo Deliberante cipoleño, Silvana Larralde, cruzó a Carlos Martínez Larrea, titular del bloque de Cambia Río Negro, quien dijo que el gobierno municipal se sigue escudando en la pandemia para justificar los resultados de la gestión.

“Ya es repetitivo decirlo, pero nuestro gobierno acompañó a los comerciantes, entre otros sectores, e hizo una fuerte inversión en la política social, cultural y deportiva en esos tiempos tan difíciles. La intendencia de Claudio Di Tella ha sido favorable a pesar de todo”, sostuvo Larralde.

Te puede interesar...

La concejal también aclaró, con respecto a la ampliación del parque vehicular municipal concretado en el gobierno de Aníbal Tortoriello que destacó Martínez Larrea, que heredaron las deudas de esas adquisiciones.

"Aún las estamos pagando las deudas de Tortoriello”, afirmó.

Pero eso no fue todo, porque Larralde recordó que el dirigente opositor, en una nota publicada por este diario semanas atrás, se quejó de que varios de los proyectos que impulsó fueron cajoneados y no se trataron, y apuntó a su poca presencia en el ámbito donde debían darles forma a las iniciativas.

“Lamentablemente, fueron muy pocos los proyectos que presentó en todo este tiempo. Se necesitaba trabajar con mucha presencia porque para eso nos eligió el pueblo, y en las últimas reuniones de Labor Parlamentaria que presido yo, estuvo ausente”, aseveró Larralde.

En cuanto a su futuro político, la dirigente puntualizó que está disponible para el lugar que la convoque el partido.

"En este proyecto de Juntos Somos Río Negro soy un soldado de la causa. Donde crean que pueda ser útil acompañaré", afirmó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario