El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti Covid-19

Lanzan una nueva etapa de lucha contra el Covid-19

El Gobierno Provincial apuesta por el compromiso social para evitar que siga creciendo la curva de contagios.

Con el impulso del Gobierno Provincial y el acompañamiento de organizaciones sociales y deportivas, e instituciones intermedias, se puso en marcha una nueva etapa en la lucha contra el COVID-19 en la provincia.

"Compromiso y esperanza", es el mensaje de la campaña provincial que busca concientizar a la sociedad para fortalecer las medidas de prevención y cuidado.

Te puede interesar...

"Cuando hablamos de compromiso colectivo, hablamos del compromiso de todos y todas. Necesitamos cuidarnos individualmente, para cuidar a nuestros seres queridos, a nuestros vecinos y a quienes tenemos en frente. Es momento de ser más responsables que nunca", dijo la gobernadora, Arabela Carreras, a través de Twitter, al referirse a esta campaña.

https://twitter.com/ArabelaCarreras/status/1291541910817996803

El objetivo de la iniciativa es reforzar la educación ciudadana para generar más conciencia y un mayor compromiso y evitar, así, que siga proliferando el virus en la provincia.

Se trata de una campaña transversal. Las imágenes muestran personas de todos los ámbitos sosteniendo un cartel con el lema "Compromiso y esperanza". Además, varias personas que lograron superar el virus ofrecen su testimonio de lucha y concientización.

https://twitter.com/AConfini/status/1291720908802064384

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario