El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
48% Hum
LMCipolletti plataforma

Lanzan plataforma de venta de entradas para eventos culturales en el CCC

A través del innovador sistema se puede reservar las entradas para los diferentes espectáculos de cine, teatro o shows de manera muy simple y desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

La Municipalidad de Cipolletti presentó una plataforma para comprar entradas para los diferentes espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Cipolletti, ubicado sobre calle Fernández Oro al 57.

A través de la misma se puede reservar las entradas de manera muy simple y desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Si los espectáculos fueran pagos, es posible abonar con tarjeta de débito, crédito o pagando de manera presencial el día del evento.

Te puede interesar...

Gonzalo Regueiro, director de Innovación y Actualización Tecnológica, destacó que es una plataforma muy novedosa, la cual no tiene precedentes en otros organismos públicos. Ya está en funcionamiento y a disposición de cualquier persona que quiera asistir a shows del CCC.

Complejo Cultural Cipolletti
Lanzan una plataforma de venta de entradas para eventos culturales en el CCC

Lanzan una plataforma de venta de entradas para eventos culturales en el CCC

Principales características de la nueva plataforma:

-Comodidad: los vecinos pueden elegir el espectáculo, la función, la cantidad de butacas y elegir la ubicación (el sistema automáticamente arma la burbuja sanitaria). Se utiliza un sistema de entrada digital con código QR, lo que ahorra el uso de papel para las entradas. Solo mostrando el código QR en tu dispositivo se puede ingresar.

-Transparencia: cada operación se registra automáticamente en el sistema contable de la Municipalidad de Cipolletti.

-Eficiencia: la entrada digital reduce los tiempos de espera. La gente elige online y ya queda su lugar reservado.

Además, Regueiro destacó que “el desarrollo del nuevo sistema de obtención continuará con la próxima instalación de un tótem en la entrada del CCC, para que la gente que no compró online pueda comprar su entrada en el lugar. Y un sistema de códigos para promociones para buenos contribuyentes”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario