El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum

Lali sintió "incomodidad" con un participante de La Voz

La performance del Mauricio Lastra no le gustó a la cantante, quien destacó la actuación de su contrincante.

Los Knockouts en La Voz Argentina son todo un éxito. A partir del 28 de agosto, los coaches podrán disfrutar de los integrantes de sus teams en vivo y la decisión la tomará el público quien determinará quien sigue y quien no en el reality más visto de la televisión.

Cada noche cuatro participantes son eliminados, aunque puede que el jurado presione el botón rojo y decida salvarlo y sumarlo así a su team. No fue el caso de Mauricio Lastra que fue eliminado y ninguno de los coaches lo salvó y Lali incluso consideró que su performance en plena competencia le generó “incomodidad”.

Te puede interesar...

En la noche del miércoles Montaner enfrentó a Emanuel Cerrudo y Mauricio Lastra que cantaron “La quiero a morir” de Francis Cabrel y “Solo importas tú” de Franco de Vita, respectivamente. Antes de conocer la decisión de Ricardo que se inclinó finalmente por Cerrudo, sus colegas dieron su visión sobre la actuación de ambos.

El team Montaner.jpg

"Creo que los chicos hicieron caminos opuestos con sus presentaciones", comenzó Lali su devolución y agregó: "Emanuel arrancó medio raro, sentí que no estaba en el flow y que le iba a costar un huevo esta canción. Pero fue un camino ascendente hacia la brillantez. Y más allá de lo vocal, que fue excelente, generaste en el público lo que hay que generar. Me paré y bailé con Mau, y nos hiciste felices ese rato. Vocalmente, considero que Emanuel ganó el knockout", sostuvo la estrella pop.

Lali en La Voz lookeada de negro.jpg

Con Mauricio pasó al revés. Empezó cool, creí que iba a hacer una buena versión del tema y que lo estaba modernizando, porque su voz es actual y tiene una cosa linda y melódica, pero fue al revés su camino. Fue cayendo por cosas de afinación. Lo cierto es que sentí mucha alegría con Emanuel y sentí incomodidad con la presentación de Mauricio”, expresó Lali.

Tras las palabras de Lali, Montaner eligió a Emanuel para continuar en competencia y se sinceró al despedir a Mauricio. "Tenía otra idea cuando iba a empezar el Knockout. Creí que el que iba a desarrollar mejor la canción eras tú, pero tuve que ser justo con Emanuel, que hizo perfecta la canción y debía premiarlo", aseguró el padre de Mau y Ricky.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario