El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti Tini

¿Lali se bajó de un show porque estaba Tini?

La cantante acudió a su cuenta de Twitter para hablar del recital en agradecimiento a los médicos que trabajaron en la pandemia, show que iba a compartir con Tini.

Lali Espósito acudió a su cuenta de Twitter para hacer un descargo en relación al megashow para agradecerle a los médicos que trabajaron en la pandemia, en el que supuestamente iba a compartir escenario con Tini Stoessel.

Este miércoles Ángel de Brito dio detalles del concierto en Los ángeles de la mañana y aseguró que las estrellas pop serían parte de una destacada grilla de artistas. “Lali y Tini fueron convocadas para un mega recital que se va a hacer, se iba a hacer en septiembre, pero ahora se hace el 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo, un súper recital dónde van a estar los 40 artistas más importantes de la Argentina… hombres y mujeres”, sostuvo el conductor.

Te puede interesar...

“Más allá de que está buenísimo esto cada uno va a cantar un tema y después al final van a tocar todos juntos un tema. Esto no es un recital comercial, ni siquiera a beneficio, sino un agradecimiento a todos los médicos de la pandemia, a todo el sistema de salud que trabajó tan fuerte”, explicó.

“Va a ser un evento único, se va a llamar 'Gracias' y va a tener conductores rotativos de distintos canales, una pareja por hora. Quieren que sea vea en la TV en vivo, porque las cinco mil personas que van a ir van a ser todos médicos”, agregó haciendo referencia a la transmisión televisiva.

“Ahí van a participar 40 artistas, entre ellas estaban convocadas Lali y Tini. Tini va a estar, pero Lali, que, aunque hizo todo lo posible para poder ir, no, porque le coinciden las fechas para estar”, agregó el conductor.

“Está grabando una serie, hablé con ella y le pregunté sobre esto, me dijo que están grabando sábados y domingos y no le queda tiempo porque en noviembre tiene que estar en España. Estaba la idea, dentro de este recital, de que canten una canción juntas. Ella me dijo que le encantaría, pero que le hacía imposible ese día estar”, cerró Ángel.

Horas después, tras la gran repercusión que tuvo la noticia, Lali hizo un descargo en su cuenta de Twitter. "No me baje de ningún show chiques ,porque jamas fue real que me hayan convocado! De hecho nunca entendí de que hablaban hasta ahora", señaló, desmintiendo lo anunciado por De Brito.

https://twitter.com/lalioficial/status/1440887139672248320

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario