El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti Lali

Lali, lejos de La Voz y con un nuevo amor en Ibiza

La jurado del reality de Telefe armó las valijas para disfrutar de las playas de Ibiza rodeada de un famoso rapero. ¿Quién es?

Lali Espósito es la coach más querida por el público que sigue La Voz Argentina (Telefe) y sus intervenciones en el reality de canto la convierten en una de las más divertidas del programa. Ahora, la cantante de Disciplina se tomó un descanso, tal como lo hicieron Marley, La Sole, Mau, Ricky y el mismísimo Ricardo Montaner, y disfruta de unas merecidas vacaciones en España.

Es que el programa tiene grabadas las batallas, lo que permitió que el conductor y el jurado se tomara un breve descanso para volver con la energía que merece las instancias finales que serán en vivo por la pantalla de Telefe.

Te puede interesar...

Lali no dudó en escaparse al viejo continente que suele, por cierto, visitar con frecuencia luego de haber participado de la ficción Sky Rojo (por Netflix) que la hizo absolutamente popular en España. Parece que allí, habría encontrado su nuevo amor y hubo coincidencias con un joven rapero español llamado Rels B.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rels B (@skinnyflakk)

Si bien compartió distintas fotos junto a sus amigos, hubo algunas que llamaron la atención de sus seguidores. Una publicación del rapero demostró que estaban juntos en un yate y una nueva imagen de Lali Espósito parece dejar pocas dudas de que pasan sus horas juntos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

La primera coincidencia se dio en los anteojos que tenía la artista en una foto que compartió luego el rapero en otro posteo. La segunda, tiene que ver con el barco en el que disfrutaron de una tarde en Ibiza. Sin embargo, pese a que hay similitudes, los fanáticos de la cantante que regresará en breve a la Argentina para retomar con su Disciplina Tour en el interior, coinciden en que se puede acercar una colaboración entre los dos músicos.

La conquista de Lali en La Voz

Alejandro Polero se presentó en La Voz Argentina y supo interpretar No saber de ti de Jorge Rojas. El cantante de San Miguel del Monte no logró convencer a los jurados que se sorprendieron cuando el participante contó su edad que hizo que Lali Espósito ¿le tirara onda?.

“No te imaginaba así…”, reconoció la cantante de Disciplina cuando Alejandro terminó de cantar y automáticamente las sillas giraron para que los jurados dialogaran con él. “¿Así cómo?” quiso saber la Sole a lo que Lali siguió fiel a su estilo y humor: “No sé.. te imaginaba pelado... un señor pelado”.

Mau y Ricky coincidieron con Espósito, pero la conversación continuó y cuando Pastorutti dio su devolución de por qué no lo había elegido el hombre reveló que tenía 51 años, lo que dejó boquiabierta a Lali que le consultó: “Che, ¿estás soltero?”.

Distraído o queriendo evadir la situación, Polero no hizo declaraciones al respecto y fue ahí cuando la Sole enfatizó: “Escuchaste a Lali…”.

Finalmente, el participante no pudo seguir en el reality de cantos, pero se llevó varias observaciones de parte de los coaches. “Es una canción hermosa. No me di vuelta por cuestiones de afinación. Te sentí muy parecido a Jorge (Rojas). No sentí que te buscabas a vos”, le dijo la cantante de Arequito despidiéndolo del certamen.

En tanto que el hombre reconoció que “fue algo maravilloso. Con 51 años hay una etapa de la vida que uno se pone a pensar por donde ir”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario