El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti Lali

Lali hizo explotar las redes desde las playas de Ibiza

De vacaciones en España, Lali Espósito realizó un espectacular topless y explotaron las redes.

Por el momento, Lali Espósito no tiene fecha de regreso a la Argentina, ya que por las restricciones solo pueden volver 600 personas al país y realizar una cuarentena. A la espera de que se flexibilicen las medidas, la jurado de La Voz Argentina se encuentra muy relajada en las playas de Ibiza (España).

La cantante compartió varias fotos en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus millones de seguidores con un topless (parte de sus lolas las tapó con unos emojis de corazón). Pícara, la actriz lució anteojos de animal print y dejó mostrar su amor por la literatura con un libro de Mempo Giardinelli.

En otro de los posteos, la actriz, que va ganando fama internacional, compartió una foto con las personas que la están acompañando. “Mi escudo de amor, mis amigos”, fue la frase que eligió para describir un posteo en el que se ven varias imágenes de su estadía en España, en donde también disfruta de paseos en un yate e incluso de jugar al sudoku, un popular juego matemático que parece haberse convertido en su nuevo pasatiempo favorito.

lali-ibiza-redes.jpg

Espósito no viajó sola, sino que fue acompañada del español David Victori

Ser libre

En el plano sentimental, se la vio muy cerca de David Victori, el director de Sky Rojo –serie de Netflix de la que Lali es protagonista–, con quien se la pudo ver durante un viaje relámpago a las Cataratas del Iguazú, aunque ella por el momento no confirmó ni desmintió ningún rumor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRCILipJkYL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFmNCgsQguoNbrQJqBR6A5YEpVhTZAAMReZCpQ4VTxctAxiXM7ucBBAYOUwqEAK5qp4wrnMkssXoyPwUSGIs9h8LnTtkVlGh1ckngUepetUCjjGxLiLBuSnhq7ZCPLDMGJrvG9hqrntGnNc0B8poon9VIFZAvTnEB0djCQrp
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

En aquella oportunidad, fue el periodista Ángel De Brito quien compartió una foto de ambos en el lugar. Incluso, a fines del año pasado la prensa española los sorprendió a los besos en Madrid. “Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna...eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”, dijo la ex Casi Ángeles en diálogo con Teleshow.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario