El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
25% Hum
LMCipolletti Lali

Lali estrena look mientras se prepara para los Premios Platino

La cantante conducirá el evento junto a Miguel Ángel Muñoz que se llevará a cabo este domingo en Madrid. Lali mostró en redes cómo se prepara para este domingo.

Este domingo se llevará a cabo la entrega de los Premios Platino en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid. Será la novena edición de estos famosos galardones del Cine y el Audiovisual Iberoamericano y en esta ocasión, contarán con la participación de Miguel Ángel Muñoz y Lali Espósito como presentadores del evento.

El actor madrileño y la actriz, cantante y compositora argentina, se preparan con mucha ansiedad para la entrega de loso galadornes. Es así que, durante la previa, Lali Espósito compartió con sus seguidores de Instagram algunas fotos donde se puede ver como luce su cambio de look, que la regresa nuevamente al bando de las morochas.

Te puede interesar...

“Yo morocha, Madrid y Premios Platino. ¡MAÑANA!”, escribió la actriz en el posteo que acompañaba a las fotos en sus redes sociales y que, como era de esperar, a pocos minutos de haberse publicado, recibió miles de me gusta y comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc-tl2VqjY7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHEejZB1XvzAwIwuAoHZAUnZB265tdd9a1QLyf6UbClMICxTu1LyOrXgtsx3lYE1W9sDK25sSPbI1BYvQy5r5n277v1IB2CA6SRiTaOXqyZADZAvEF2yQ4g0zYebAIFGR2uTyQxkSIji82CrslmmD6uvEzFVD0GjWU4XmbnGae8RAROdWOwoZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Desde pequeña, Lali Espósito se convirtió en una ícono y figura para sus fans. En el transcurso de su carrera como actriz y cantante, la artista no sólo se destaca por su labor y su divertida personalidad, sino también por el estilo que la define. Como el uso de muchos brillos, sus cambios de cabellera y los característicos accesorios que suele llevar puestos.

Este sábado, en una ronda de entrevistas con la prensa, se mostró con el pelo color castaño oscuro, que es parecido a su color natural y además, con un nuevo corte.

La cantante, que no suele permanecer demasiado tiempo con un mismo look, a lo largo de los años pasó por varios colores y cortes de cabello. Últimamente, Lali acostumbró a sus seguidores a mostrarse rubia, con flequillo y el pelo por los hombros. Pero, para concurrir a este especial evento decidió renovar su cabello.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario