El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti Lali

Lali Espósito enloqueció en plena competencia de La Voz

"Tengo que confesar que soy venezolana", bromeó la cantante para conquistar a una participante de La Voz Argentina.

En una divertida noche de “knockouts”, Lali tuvo que convencer a una participante para que la eligiera luego de quedar afuera del team Mau y Ricky.

En la noche del miércoles, los hermanos Montaner enfrentaron a Luz Gaggi y a Esperanza Careri en el ring, y esta última no fue elegida para continuar en el certamen, pero Lali y Ricardo Montaner presionaron el botón rojo para robársela. Sin embargo, la joven cantante eligió a la actriz de Sky Rojo para seguir en La Voz. ¿Qué hizo Lali para ganársela?

Te puede interesar...

Luz interpretó la canción Billie Jean mientras que Esperanza cantó Víveme. El jurado coincidió en que ambas cantaron muy bien y se lucieron en el ring de la competencia, pero Mau y Ricky eligieron a Luz para que siguiera en competencia.

Embed

Emocionada, Esperanza agradeció la segunda oportunidad que le había dado el team, tras la pelea con Jéssica Amicucci en “Las batallas” y mientras se retiraba del estudio, Lali se sentó sobre el botón rojo. “Que nadie toque ese botón. Si nadie lo toca es un placer que sigas cantando de mi mano”, lanzó eufórica.

Embed

Cuando Esperanza se retiraba saludando a los jurados, inesperadamente Ricardo Montaner presionó varias veces el botón rojo para pelear por la participante con la ex Casi Ángeles quien corrió por el estudio gritando “¡No, no, no!”.

Embed

Para convencerla, el intérprete apeló a sus orígenes venezolanos ya que el padre de la joven es de Venezuela. Sin embargo, no alcanzó para convencerla y Esperanza eligió a Lali quien la intentó conquistar bromeando: “También soy venezolana”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario