El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
52% Hum
LMCipolletti Lali Espósito

Lali Espósito, bisexual: "Me mentí un montón"

La jurado de La Voz Argentina abrió su corazón, habló de los vínculos amorosos y contó lo difícil que fue aceptar el cambio. ¿Qué dijo?

No es la primera vez que la sexualidad de Lali Espósito está en los ojos de todos. Claro que su gira con el Disciplina Tour y los chapes que se ha dado con bailarines o figuras invitadas llamaron la atención de los seguidores y hasta fue motivo de burlas de Marley en La Voz Argentina, cuando éste bromeo diciéndole que “le quedan 30 argentinos y completa el país”.

Ahora la coach del programa de canto de Telefe decidió hacerles frente a los comentarios de la gente y en una entrevista abrió su corazón. "Me di cuenta de que yo me mentía un montón, yo no aceptaba un montón de cosas que quería, que me gustaban", comenzó diciendo la cantante en una nota con Nico Occhiato.

Te puede interesar...

Fue en ese momento que el conductor de "Nadie dice Nada" quiso saber a qué se estaba refiriendo con ello y Lali Espósito contestó: "Que me gustaban las minas o, por ejemplo, que yo tenía una dualidad, como que siempre separaba 'sí, me gusta una chica, pero yo me pongo de novia con un chabón'".

El programa en Youtube tuvo picos de 120 mil vistas con la visita de Lali.

Sin dar demasiados nombres o precisiones sobre sus romances, la cantante habló sin filtros sobre las relaciones que tiene con hombres y mujeres y negó los rumores de amor con Wos, el gran ganador de los premios Gardel.

Embed

No hay dudas de que Lali es una de las cantantes más talentosas y queridas por el público adolescente. Supo conquistar el corazón de los argentinos con sus divertidas participaciones e intervenciones en La Voz Argentina que llegará a su fin el 12 de septiembre. Sin embargo, los proyectos de la artista continuarán ya que viajará junto a Marley para participar del especial de Qatar 2022 y, luego armará las valijas para retornar a España, donde es muy querida, y será panelista en un exitoso programa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario