El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
25% Hum
LMCipolletti Lali

Lali eliminó de La Voz a Esperanza y ahora decide el público

El reality de música de Telefe termina el próximo 5 de septiembre. ¿En qué etapa votará la audiencia?

Este lunes comenzaron los octavos de final en La Voz Argentina. Son 6 los participantes en cada team, excepto en el de Montaner que con el regreso de Ignacio Sagalá son 7. En esta instancia el jurado elegirá a 4 participantes que pasarán a los cuartos de final.

Lali eligió para continuar en la competencia a Nicolás Olmedo, Paula Chouhy, Santiago Borda y Margarita López. “Todos brillaron”, remarcó su coach antes de informar los elegidos. Esperanza Careri y Azul Masjuan quedaron fuera del programa a dos semanas de la gran final por la pantalla de Telefe. “Sos increíble, pero me faltó emoción”, le había dicho Lali a Esperanza Careri que se animó a interpretar en instancias decisivas un temazo de Whitney Houston “I will always love you”.

Te puede interesar...

Santiago Borda, uno de los favoritos del certamen, cantó “Recuérdame” de la película de Disney Coco. “Santiago es un tipo que se ha ganado el lugar que tiene aquí. Canta con soltura y muy bonito. Me gustó la nota final. Te felicito”, resaltó Montaner. “Medís dos metros de talento, Santi. Sos enorme”, cerró su coach emocionada por su presentación.

Embed

Paula Chouhy cerró los octavos de final del team Lali con un difícil tema de Michael Jackson y fue la favorita. “Fue la persona que más brilló”, destacó Ricardo Montaner y coincidió la mismísima Espósito.

Embed

Durante la semana, cada coach elegirá a sus 4 cantantes que serán elegidos por el público en la etapa de cuartos que comenzaría el viernes 27 de agosto. Será a partir de ese día que la gente desde sus casas podrá elegir a sus favoritos y así convertir a uno de ellos en La Voz Argentina.

Embed

-> La salida de Esperanza dividió las redes

Esperanza Careri era una de las voces candidatas a la gran final de La Voz. Sin embargo, este lunes, Lali decidió que no siguiera en el certamen. Las redes se dividieron: algunos cuestionaron la elección de la cantante y otros se alegraron. "Se fue Esperanza vamos carajo", "Jesica de acuerdo con la decisión de Lali por haber sacado a Esperanza", "Jesica salió a festejar al obelisco de que quedó afuera Esperanza", fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario