El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti Messi

Lali agregó a Messi a "mejores amigos" de Instagram ¿Qué dijo Antonela?

Tras agregar al futbolista, la cantante le pidió disculpas por su contenido picante.

Tras el exitoso de “Disciplina” y “Diva”, Lali Espósito se prepara para cerrar esta especie de trilogía con “Como tu”, canción que verá la luz en la tarde de este jueves. Así, la cantante se encuentra en España para promocionarla. En una entrevista con el programa español “El Hormiguero”, la actriz de “Sky Rojo” reveló una curiosa anécdota que tiene que ver con Lionel Messi. Es que mientras hablaba sobre cómo se maneja en sus redes sociales, Lali reveló que tiene agregado al capitán de la selección argentina de fútbol a su lista de “Mejores amigos” de Instagram. Asimismo, dijo sentirse avergonzada al ver que el jugador del París Saint Germain vio en alguna oportunidad algo de su contenido exclusivo.

“Me pasó algo tremendo: estoy exagerando pero para mí fue un poco fuerte. ¿Vieron que en Instagram tenemos la opción de ‘Mejores amigos’ en las historias? Tenés contenido que ve todo el mundo y otro que ve la gente que vos elegís que vea”, empezó a contar la cantante.

Te puede interesar...

“Yo tengo ‘Mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo: ‘Entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ¿qué le pasa a esta loca?’”, siguió relatando Lali. “Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”, remató la actriz con la cara cruzada por un gesto de sorpresa.

Embed

“Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando”, dijo Lali sobre cómo se tomó el hecho de que Messi vea algo más de su intimidad. Pablo Motos Burgos, el conductor del ciclo, quiso saber si en los videos la cantante estaba borracha. “No iba en pedo pero parece que voy pedo todo el rato”, confesó entre risas la argentina. En ese instante, Lali miró a la cámara y aprovechó la llegada del programa televisivo para disculparse con el 10 de la Selección: “Leo te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero”.

Luego Lali exoplicó por qué había decidido agregar al marido de Antonela Roccuzzo: “Yo lo agregué porque dije: ‘¿Cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?’”. Y una vez más, volvió a dirigirse al papá de Thiago, Mateo y Ciro: “Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir”, cerró Lali con la entre risas.

Embed

Hasta el momento ni Leo Messi ni Antonela Roccuzzo se expresaron al respecto, pero ya son varios los seguidores de Lali que opinan que la mujer del futbolista podría estar celosa. Habrá que ver si en algún momento dice algo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario