El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti abejas

Ladrones... ¡de abejas!: tras una recompensa, el apicultor damnificado recuperó las colmenas

La Policía logró recuperar los 25 cajones de colmenas de abejas que habían sido robados a fines de julio de una chacra de Roca.

Hallaron las colmenas de abejas robadas a un conocido apicultor de Roca en una vivienda de Contralmirante Cordero. Eran 25, y algunas fueron entregadas de manera voluntaria, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El dueño de las colmenas, Walter Ford, había ofrecido una suma importante de dinero para recuperarlas: 100 mil pesos de recompensa y 50 mil, para quien aporte datos certeros.

Te puede interesar...

Se las habían robado el pasado 29 de julio de la chacra 305, ubicada sobre la curva de Cervantes.

Tras una intensa investigación policial -que implicó varios operativos y de la que participó la Brigada de Roca y la fiscal del caso, Julieta Villa- pudieron establecer dónde estaban las colmenas.

Según fuentes policiales, el sábado pasado una Unidad Especial se trasladó hasta la localidad de Contralmirante Cordero, donde logró recuperar el total de 25 cajones de colmenas con abejas.

Colmenas. Foto ilustrativa.

Desde el Ministerio Público Fiscal se aclaró que el allanamiento realizado en una vivienda tuvo el propósito de secuestrar teléfonos celulares y otros elementos vinculados a la causa, los cuales serán peritados.

Inicialmente, la causa judicial se investiga como hurto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario