En esta oportunidad, persiguieron a su potencial víctima a lo largo de varias cuadras e intentaron interceptarla en tres ocasiones, aparentemente para robarle. Sin embargo, no escogieron bien a su presa, ya que lejos de ceder a su voluntad, decidió escapar a bordo de su auto.

Según consta en la denuncia, ella iba manejando por la calle Arenales cuando dos hombres en un Peugeot 207 le tiraron el auto encima y quisieron abordarla. La mujer, de 35 años, logró esquivarlos y aceleró la marcha. Sin embargo, los delincuentes no se rindieron fácilmente y comenzaron una intensa persecución.

La joven conductora tuvo que gambetear a los ladrones un par de veces más hasta que llegó a su casa. Su esposo, ya alertado de lo que estaba pasando, salió a recibirla. Cuando la víctima bajó de su auto, los delincuentes hicieron lo mismo, pero cuando se percataron de la presencia del hombre, volvieron rápidamente sobre sus pasos para subir al vehículo y darse a la fuga.

Sin embargo, gracias al rápido accionar policial, los cazadores de mujeres no lograron llegar muy lejos y fueron detenidos.

El jefe de la Comisaría 24, Miguel Ángel Relmo, explicó que un vehículo se le atravesó al menos tres veces a la mujer.

Por su estado de nerviosismo y temor, manejó hasta su casa, ubicada en la calle Río Negro al 1500. “Llegó al domicilio y salió el marido a la vereda. Los sospechosos lo vieron, se asustaron y se dieron a la fuga. Llamaron a la Policía de inmediato y describieron el auto, un Peugeot 207 color gris, por lo que se inició un rastrillaje en la zona para dar con ellos”, informó Relmo.

Agresiones y detención

Minutos más tarde, el móvil policial encontró el vehículo y a los sospechosos -dos hombres mayores de edad- quienes ya se encontraban descansando en su vivienda, entre las calles Río Negro y J. C. Cobián. Cuando los efectivos intentaron detenerlos, los familiares de los sospechosos comenzaron a forcejear para que no se los llevaran.

“Hubo un pequeño disturbio y no nos dejaban detenerlos. Por suerte se logró calmar la situación y los dos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia. Creemos que la intención que tuvieron fue la de robarle a la mujer”, concluyó Relmo.

“Llegó a la casa y salió el marido a la vereda. Los sospechosos lo vieron, se asustaron y se dieron a la fuga. A los minutos fueron detenidos”. Miguel Ángel Relmo. Comisario de la 24

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario