Ladrones armados entraron a una casa, amenazaron a una familia y robaron dinero

Fue hoy minutos antes de las 8 en el barrio Las Viñas. Investigan si contaban con información previa.

Un violento robo sacudió hoy por la mañana a una familia del barrio Las Viñas. Entraron con armas, amenazaron a una mujer y a sus hijos y se robaron una importante suma de dinero.

Minutos antes de las 8 dos hombres encapuchados violentaron la puerta de una casa ubicada en calle Sor de la Cruz, cuando se encontraba una mujer con sus dos pequeños hijos.

Según indicó el comisario de la Unidad 32, Marcos Monsalve, uno de los ladrones tenía un arma de fuego con la que apuntó y amenazó a la mujer.

“La obligaron a subir a los pisos superiores exigiendo dinero. Lograron sustraerle una importante suma en efectivo que tenía para pagar deudas, y una computadora portátil. Luego le dijeron que no haga nada por una hora, ni llame a la Policía, para que tengan tiempo de escapar”, relató Monsalve en diálogo con LM Cipolletti.

La mujer, tras esperar una hora, concurrió a la Comisaría Cuarta a radicar la denuncia, pero le indicaron que por jurisdicción debía acercarse a la Unidad 32 del barrio La Paz. Personal de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística se encuentra trabajando en la vivienda.

Aún no se sabe si los delincuentes escaparon en algún vehículo o a pie, y si contaban con información previa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario