El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti Fase 1

La vuelta a Fase 1 termina con el 2020 en la Liga

A pesar de que tienen previstas algunas reuniones para los próximos días, todo indica que se allanará el camino para liberar a los clubes.

Aunque la Liga Deportiva Confluencia tiene previsto seguir de reuniones itinerantes para tomar una decisión oficial, todos los caminos conducen al final anticipado de la temporada y liberar a los clubes para permitir entrenar a sus socios o jugadores.

Para mañana, el presidente Antonio D’ Angelo tenía previsto recibir a casi todos los cipoleños (menos San Isidro que iba a ir el jueves) y Fernández Oro en la sede liguista, pero hasta el momento todos los presidentes consultados coincidieron en la necesidad de dar todo por terminado.

Te puede interesar...

Con la nueva disposición de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carrera, de volver a Fase 1 en el departamento de General Roca, las consultas serán virtuales.

Hasta el momento, pasaron por la mesa Atlético Regina, Círculo Italiano, Chichinales, Deportivo Huergo, Deportivo Mainqué, Argentinos del Norte, Deportivo Roca, Cimac, Unión de Allen, Alto Valle y San Carlos.

Lo que sí están dispuestos a permitir después del 7 de septiembre es que en los clubes puedan volver a practicar los futbolistas, si las condiciones sanitarias de cada ciudad lo permiten. Bajo esta modalidad de rutinas diferenciadas en grupos y con distanciamiento, los juveniles y la primera división podrían comenzar a moverse en el aspecto físico.

Sin embargo, con esta nueva situación en el Alto Valle en relación al Covid-19, la sensación es de frustración total.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario