La vuelta del capitán, el único refuerzo de Cipo

Medina ya dejó atrás la operación en el peroné y se sumará a sus compañeros desde el miércoles 3 de enero. Jara, el único condicionado para la vuelta.

César Medina estará a la par del grupo el miércoles 3 de enero, cuando Cipolletti regrese a las prácticas formales de la mano de Duilio Botella, su nuevo entrenador.

El capitán no juega desde septiembre a causa de una fractura de peroné, y una de las pocas cosas que hizo de manera personal el nuevo DT en su paso fugaz por la ciudad para firmar contrato en la ciudad fue preguntar por el marcador central.

Te puede interesar...

Viajó convencido desde Tandil de que si los médicos no le daban garantías de su recuperación, iba a solicitar un central de jerarquía para estampar su firma. Pero tras la charla con el kinesiólogo Jorge Figueroa, recibió la mejor noticia.

Así, Medina formará parte desde el primer día de la pretemporada. La falta de fútbol tal vez no lo muestre con la cinta en el primer cruce de la Copa Argentina sólo 16 días después, pero esa será una de las primeras decisiones que deberá tomar el nuevo entrenador.

Jara en duda

El otro nombre complicado desde lo físico es el de Damián Jara, que se perdió el último compromiso del 2017 por una distensión en el ligamento de la rodilla.

Los demás jugadores del plantel estarán disponibles desde el primer día de la pretemporada, que arrancará en La Visera por la tarde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario