El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
67% Hum
LMCipolletti La Voz

La Voz: un participante se olvidó la letra en plena presentación

El joven pertenece al team Mau y Ricky y tuvo un show para el olvido cuando comenzó a cantar. ¿Qué dijo?

Las instancias finales de La Voz Argentina ponen nerviosos al público y a todos los participantes que quieren llegar a la gran final del próximo lunes cuando se conozca al campeón de la reciente edición. Claro que “el show debe continuar” y así sucedió en el programa del miércoles cuando un participante del team Mau y Ricky se olvidó la letra en plena presentación.

Se trata de Octavio Muratore que fue el último en cantar del team y eligió “Como pájaros en el aire”. Según se vio en el clip de los ensayos previos con los hermanos Montaner, el participante se mostró dudoso con la letra de la canción y de hecho la leyó desde el teléfono. Luego, en el vivo, ni bien comenzó a entonar las primeras estrofas, se olvidó por completo la letra.

Te puede interesar...

Claro que los nervios también le jugaron una mala pasada, pero el santiagueño de 21 años siguió la interpretación hasta el final y logró la ovación no solo del público sino también del jurado.

Lali fue la primera en darle la devolución, pero la emoción invadió el momento y la cantante no pudo con las lágrimas y explicó los motivos. “Tiene mucho talento y mucho corazón. Me emociona esta canción porque siempre la canto mi tío y mis primos. Cerraste tus ojos, te tocaste el corazón y la cantaste hasta el final”, expresó la cantante de Disciplina.

Luego fue el turno de Mau y Ricky quienes coincidieron en que es un error común que le suele pasar al artista más consagrado. “La partiste. Eso que te pasó me ha pasado 300 veces siendo profesional. Les juro que eso le va a pasar a todos. Eres una estrella y cantas espectacular”, concluyó Ricky.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario