El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum
LMCipolletti La Voz

La Voz: nunca cantó en público y Montaner la destrozó

La joven de 21 años cantó un tema de The Beatles y el jurado le dio una fuerte devolución que la dejó llorando.

Los coaches de La Voz Argentina están armando sus equipos para la próxima etapa del certamen que corresponde a las batallas, pero el camino para llegar es aún largo y son muchos los participantes que no son elegidos para continuar. Zoe Tremsal se presentó este miércoles, pero su talento no cautivó al jurado que fue totalmente crítico con sus devoluciones.

La joven de 21 años contó que desde muy chica se involucró con la música y el canto, pero un detalle puso a prueba su primera aparición en público. Es que Tremsal solo cantaba en su cuarto y a sus muñecas, siendo esta la primera vez que se subiría a un escenario en un estudio de televisión y ante excelentísimos jurados.

Te puede interesar...

Acompañada de sus padres y también de una de sus muñecas, la adolescente subió al escenario y en las audiciones a ciegas cantó Girl de The Beatles, pero algunas desafinaciones impidieron que el jurado apretara el botón rojo.

Cuando llegó el momento de las devoluciones, Ricardo Montaner fue muy sincero en su devolución con la participante, y le aseguró que lo que más tiene que trabajar en lo vocal es su afinación: “Es realmente grave, tienes que trabajar mucho en la afinación y concentrarte”. El coach le reveló a Zoe que existen dos formas de ser afinado, una sería de forma natural, cuando uno no lo piensa; y la otra forma sería estar concentrado en mantenerse afinado.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario