El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
34% Hum
LMCipolletti Montaner

La Voz: los participantes del team Montaner que tienen mala onda

En los octavos de final, Ricardo le puso los puntos a dos participantes por la relación en la competencia.

El pasado domingo en La Voz Argentina se vivió un tenso momento cuando Ricardo Montaner subió al escenario a felicitar a su equipo que había pasado a las instancias de cuarto de final. En realidad, todo marchaba bien y lo que parecía una felicitación por parte del coach terminó siendo una fuerte advertencia a dos de los cuatro participantes que habían sido elegidos por el público.

“Ahora más que nunca los necesito en armonía”, comenzó diciendo el cantante mirando a los participantes y acto seguido fue tajante: “Se que hay dos de este equipo que no se llevan bien, que tienen rivalidad entre ustedes”. Siguiendo con su descargo, Montaner había expresado su malestar porque considera que su equipo debe tener armonía y lanzó una advertencia: “Si no mejoran lo voy a decir en vivo”.

Te puede interesar...

En ese momento ninguno de los participantes tuvo una reacción que pusiera en evidencia a quién estaba destinado el fuerte mensaje de Ricardo. Sin embargo, rápidamente salieron los nombres a la luz y, según publicó la cuenta Mundofamososok, se trata de Emanuel y Julia.

Julia y Emanuel en La Voz.jpg

La mala relación no sería solo entre ellos, sino que tuvieron problemas con la producción y hasta con otros participantes, por ello se entiende ahora el fuerte malestar de Ricardo Montaner. Incluso aseguraron que hubo cambios de habitación en el hotel donde habitan los integrantes del ciclo musical oriundos del interior del país.

Tras el reto, Emanuel y Julia quisieron dejar el conflicto atrás y se mostraron juntos en un video donde expresaron la felicidad por continuar en el certamen musical que llegará a su fin el 12 de septiembre.

El reto de Montaner.jpg

La llegada del nuevo reality de Telefe “¿Quién es la máscara?” hará que la final del certamen de canto se emita mucho antes del horario habitual. Es que Natalia Oreiro, que se pondrá al frente del programa, estrenará el mismo lunes en el horario de La Voz, es decir, a partir de las 22:30. Es por ello que La Voz y la gran final irán una hora antes.

Natalia Oreiro quien es la máscara 3.jpg

La apuesta por el canal de las tres pelotas es una reversión de un show surcoreano, titulado King of Mask Singer, por como explica su nombre, rey de la máscara cantante. Será una especie de reality musical, pero esta vez no será con el público en general, sino que serán los famosos los protagonistas.

Un total de 24 famosos se presentarán cada día en el programa, en donde estarán con una máscara que cubra por completo sus rostros, como también un traje para ocultar su identidad, por lo que a lo largo de la competencia deberán mostrar sus dotes musicales sin ser descubiertos por los jurados y la gente presente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario