El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti Lali

La Voz: Lali quiso conquistar a un participante de 51 años

El hombre cantó una canción de Jorge Rojas, pero no convenció al jurado. ¿Qué le dijo la cantante?

Alejandro Polero se presentó en La Voz Argentina y supo interpretar No saber de ti de Jorge Rojas. El cantante de San Miguel del Monte no logró convencer a los jurados que se sorprendieron cuando el participante contó su edad que hizo que Lali Espósito ¿le tirara onda?.

“No te imaginaba así…” reconoció la cantante de Disciplina cuando Alejandro terminó de cantar y automáticamente las sillas giraron para que los jurados dialogaran con él. “¿Así cómo?” quiso saber la Sole a lo que Lali siguió fiel a su estilo y humor: “No sé.. te imaginaba pelado... un señor pelado”.

Te puede interesar...

Mau y Ricky coincidieron con Espósito, pero la conversación continuó y cuando Pastorutti dio su devolución de por qué no lo había elegido el hombre reveló que tenía 51 años, lo que dejó boquiabierta a Lali que le consultó: “che, ¿estás soltero?”.

Distraído o queriendo evadir la situación, Polero no hizo declaraciones al respecto y fue ahí cuando la Sole enfatizó: “Escuchaste a Lali…”.

Alejandro en La Voz.jpg

Finalmente, el participante no pudo seguir en el reality de cantos, pero se llevó varias observaciones de parte de los coaches. “Es una canción hermosa. No me di vuelta por cuestiones de afinación. Te sentí muy parecido a Jorge (Rojas). No sentí que te buscabas a vos”, le dijo la cantante de Arequito despidiéndolo del certamen.

En tanto que el hombre reconoció que “fue algo maravilloso. Con 51 años hay una etapa de la vida que uno se pone a pensar por donde ir”.

Embed

Lali, la enamoradiza

No es la primera vez que Lali se divierte con los participantes. Lo ha hecho en la edición anterior de La Voz y también cuando se presentó Alexis Pey y quedó enamoradísima.

Pey cantó Deja de llorar, pero el jurado no quedó convencido y de hecho se lo hicieron saber con las devoluciones. Sin embargo, quedaron obnubilados por la belleza del joven. “¡Verga! ¡Guapo el hijo de puta!”, lanzó Ricky Montaner sin filtros al ver al participante por primera vez.

El joven que además de cantar es modelo, actor y mesero en un bar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sorprendió a la mismísima Lali que cayó rendida a los pies y bromeó con darle su teléfono al aire. Claro que el joven no le siguió el juego debido a que está en pareja, y ella justamente se encontraba en el estudio acompañándolo.

"Trajiste una propuesta muy copada, pero con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo", le dijo Espósito en su devolución al joven que le respondió pidiéndole que "no lo chamuye". Cuando el participante abandonaba el estudio, Lali enumeró: “154 333 72...", mirando a cámara.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario