El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
19% Hum
LMCipolletti Montaner

La Voz: Fuerte enojo de Ricardo Montaner con su team

El cantante se mostró molesto con dos integrantes de su equipo y lo hizo saber al finalizar los octavos de final de La Voz Argentina. ¿Qué dijo?

Ricardo Montaner tuvo su turno en los octavos de final de La Voz Argentina y enfrentó a sus participantes. Sin embargo, cuando el público había decidido quiénes eran los cuatro que pasaban a la siguiente ronda, el cantante hizo una fuerte advertencia.

Elías Pardán, Emanuel Cerrudo, Julia Ferrón y Naiquén Galizio fueron finalmente los elegidos por el público para los cuartos de final. Minutos antes de cerrar el programa, Ricardo se acercó al escenario donde estaba Marley y sus participantes y fue en ese momento que arrojó una fuerte advertencia.

Te puede interesar...

“Ahora más que nunca necesito armonía. Sé que hay dos que no se llevan bien. Tienen rivalidad. Necesito que este equipo tenga armonía” dijo Montaner ante la sorpresa de los cantantes. Y rápidamente dejó en claro que la situación no le gusta y advirtió: “Y como no mejore lo voy a decir en público”.

Elías fue el primero en mirar al cantante con una cara de total sorpresa por los dichos de Ricardo que rápidamente tuvieron su repercusión en las redes sociales. “Papá Montaner se corrige en privado”, “Pero que costumbre de andar retándolos en público”, “Fue pésimo momento. Los televidentes y participantes pasamos un mal momento”, “No se expone así a su equipo. Mal Montaner”, “Se felicita en público y se reta en privado”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

El reto de Montaner.jpg

Termina La Voz y llega Natalia Oreiro a Telefe

El próximo lunes 12 de septiembre termina la reciente temporada de La Voz Argentina. En su lugar estará "¿Quién es la máscara?", la apuesta por el canal de las tres pelotas es una reversión de un show surcoreano, titulado King of Mask Singer, por como explica su nombre, rey de la máscara cantante. Será una especie de reality musical, pero esta vez no será con el público en general, sino que serán los famosos los protagonistas.

Un total de 24 famosos se presentarán cada día en el programa, en donde estarán con una máscara que cubra por completo sus rostros, como también un traje para ocultar su identidad, por lo que a lo largo de la competencia deberán mostrar sus dotes musicales sin ser descubiertos por los jurados y la gente presente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario