El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum

La Voz: es concejala, soñaba con conocer a Montaner y la rechazaron

La salteña cantó una canción de Cristian Castro, ninguno giró su silla, pero cumplió el sueño de estar cerca de Ricardo Montaner.

Una participante no fue elegida por ninguno de los coaches, pero no le importó ya que pudo conocer a Ricardo Montaner a quien le confesó todo su amor. “Ay, perdón, pero no puedo dejar de mirar a tu papá, lo amo”, expresó Maira Rossetto ante la atenta mirada de Mau y Ricky.

La participante oriunda de Campo Quijano, Salta, cantó Si me ves llorar por ti de Cristian Castro, pero lamentablemente no logró que Ricardo, Lali, la Sole o Mau y Ricky tocaran el botón rojo y giraran su silla. La concejal previamente había dicho que en caso de ser elegida por los cuatro coaches elegiría a la Sole y lo único que deseaba era “conocer a Montaner”.

Te puede interesar...

Luego de interpretar la canción de Cristian Castro, Ricky le preguntó a Maira si vio la temporada pasada de La Voz Argentina, y ella admitió -en medio de la emoción por tener enfrente suyo al jurado- su enamoramiento por Montaner. "Ay, perdón, pero no puedo dejar de mirar a tu papá, lo amo", expresó la participante.

"¡Es un hombre casado!", respondió Ricky, y ante semejante declaración de amor, Montaner se levantó de su silla y camino al escenario para abrazar a la mujer que temblaba al tenerlo a su lado.

Embed

Como no había sido elegida para continuar en el reality en las instancias de batallas, Montaner le aconsejó que tome revancha y se anote en El regreso. Sin embargo, ella solo estaba feliz de haber conocido a su gran amor. "¡Cumplí mi sueño de conocer a Ricardo y me está dando la mano!", dijo la muchacha salteña antes de salir del escenario de La Voz Argentina 2022.

Embed

La mandó al frente: Montaner reveló la obsesión que tiene Susana Giménez

Un participante de La Voz Argentina cantó Cachita, una de las canciones más exitosas de Ricardo Montaner y éste recordó una divertida anécdota cada vez que iba al programa de Susana Giménez.

Todo comenzó cuando Mauro Ojea eligió la canción del coach del programa e hizo de su audición a ciegas una verdadera fiesta. Si bien el jurado no lo eligió para sumarse a la competencia, todos se subieron al escenario y cantaron y bailaron al ritmo del participante.

Fue ahí cuando Montaner contó que esa canción es indiscutiblemente la favorita de Susana Giménez, a punto tal que él llegó a hartarse por tener que cantarla en su programa.

Montaner y Susana Gimenez.jpg

“Cómo le gusta esta canción a Susana Giménez, es impresionante. Cada vez que yo llegaba a Buenos Aires era ‘¡Cantame Cachita!’", comenzó el relato de Ricardo entre risas.

Montaner explicó que él muchas veces quiso dejar de interpretar ese tema, pero que la conductora de Telefe se oponía rotundamente. "‘Pero Susana, tengo una balada nueva, se llama Me va a extrañar’. ‘¡Cantame Cachita!’", lanzó el cantautor a modo de recuerdo de sus charlas con la actriz.

"Pero Susana, mi amor, ¿no podemos cambiar de repertorio?", le llegó a preguntar Montaner a la diva. "Sí, ¡pero cantame Cachita!”, le respondió ella.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario