El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti La Voz

La Voz: El recuerdo de Gerardo Rozín que emocionó a los coaches

Un participante del team Mau y Ricky sorprendió con la interpretación de la última canción que cantó Rozín antes de morir.

La Voz Argentina está en las etapas finales. Este jueves comenzarán los shows en vivo y la emoción de los participantes y de los coaches está a flor de piel. Tal como ocurrió en los playoffs del team Mau y Ricky cuando uno de sus elegidos cantó "Me voy quedando" un tema de Cuchi Leguizamón, el mismo que cantó Gerardo Rozín antes de morir.

Fue Octavio Muratore de 21 años que emocionó a todo el jurado a traer al escenario una canción que el mismísimo Rozín (fallecido el pasado 11 de marzo) supo interpretar a modo de despedida. Claro que, al escuchar la versión del joven oriundo de Santiago del Estero, los coaches no pudieron evitar las lágrimas y aprovecharon para recordar al conductor de La Peña de Morfi.

Mau Montaner empezó a llorar y le expresó a Octavio: “Nunca me imaginé que ibas a hacerme mierd*. Y obviamente lo de Rozín me llega mucho, y para eso es la música, sirve para estos momentos y estas vainas que uno no entiende. Y que de momento se va un amigo, pero se queda la música que ayuda a acompañarte”.

También Lali y Soledad hicieron su propia reflexión sobre el momento que compartieron en la nueva etapa del certamen de canto más visto de la Argentina y revelaron que la canción trajo un mensaje de Rozín: “No es casual que esta canción la hayan puesto y que haya sido la favorita de Gerardo. De alguna manera nos mandó un mensaje a través de semejante voz”.

Embed

La muerte sorpresiva de Gerardo Rozín, el pasado 11 de marzo, sorprendió a todos los seguidores del periodista. El conductor de La Peña de Morfi (telefe) cursaba un cáncer cerebral que lo llevó a la muerte. El productor se había alejado de los medios de comunicación poco tiempo antes de su muerte y había preparado a todo su entorno para el triste final.

Gerardo Rozin.jpg

Su programa en la pantalla del canal de las pelotas demoró su regreso al aire hasta que Jey Mammon supo ponerse al hombro el proyecto. Rozín lo había elegido para ser su sucesor y así fue, pese a que en algún momento se llegó a especular con el nombre de Iván de Pineda.

Dejá tu comentario