El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti La Voz

La Voz Argentina: Lali se cansó de Montaner y se lo dijo al aire

La cantante le consultó si bancaba la relación con Facundo Giovos, pero la respuesta de él molestó a la interprete de "Soy".

Lali Espósito es la revelación de La Voz Argentina. Su participación como coach sorprendió no solo a sus propios compañeros sino a los seguidores del programa. Es que la actriz no para de ser tendencia en las redes sociales. Si no lo es por su “amorío” con uno de los participantes lo es por sus tendenciosos vestuarios.

Este domingo, Facundo Giovos, el participante que cautivó con su talento a los coaches de La Voz interpretó Fuego de Noche, nieve de día de Ricky Martin y las devoluciones fueron las mejores. Lali tomó la posta y aprovechó para bromear: “Con él habíamos hablado en casa que iba a hacer ese tema. Yo me puse los fueguitos porque habíamos hablado de la canción” dijo y acto seguido: “Lo hiciste muy bien, siempre lo hacés muy bien”.

Te puede interesar...

La historia de “amor” entre Facundo y Lali nació desde el momento de la audición a ciegas cuando la cantante le dijo a La Sole que el cordobés estaba "muy bueno”. Es por ello que cada vez que sale a escena, el jurado presta atención a las miradas y gestos de Lali.

La actriz de la exitosa serie Sky Rojo le consultó a Ricardo Montaner a quien reconoció “como su padre” si le gusta Giogos para ella. “Si te vas a casar, sí” le respondió el músico ante la mirada atenta de la jurado quien lanzó: “Ay, qué pesado con eso. Se puede tener hijos igual”. “No sé para que te pregunté si siempre me hacés casar”, cerró Lali cuestionando la religión del músico.

Embed

-> El look Cruella de Lali

La cantante de 30 años, sorprendió con su color de cabello bien al estilo “Cruella”, la película que protagoniza Emma Stone en la pantalla grande. La joven compartió en su Instagram donde tiene más de 9 millones de seguidores, una imagen de la talentosa Emma Stone en la que muestra su parecido.

Lali en La voz
Foto: captura (@lalioficial)

Foto: captura (@lalioficial)

Sin embargo, entre risas, luego de la presentación del playoff de los hermanos Mau y Ricky Montaner, Lali les dijo: “Soy una mezcla de todos los Montaner. Tengo la altura de Evaluna, los dos colores del pelo de Ricky y los rulos de Mau y el talento de Ricardo”.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario