El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
32% Hum

La Voz Argentina: la emotiva devolución de Montaner que quebró a una participante

Magdalena Cullen, integrante del Team Mau y Ricky, no pudo contener su emoción ante la alabanza del jurado.

La Voz Argentina va entrando de a poco en su recta final y sus galas se van tornando cada vez más emotivas. El martes, en los cuartos de final del Team Mau y Ricky, Ricardo Montaner se rindió ante la performance de Magdalena Cullen y la hizo emocionar con su devolución.

Magdalena se subió al escenario para interpretar la canción "Zamba de Usted" del folclorista Raly Barrionuevo y se ganó los elogios de todo el jurado, principalmente el de Montaner, quien le confesó lo que le genera escucharla cantar: “Tengo urgencia de decirte que tu eres un ejemplo para la juventud. Rescatar el género del folclore argentino y salir de frente a defender lo nuestro, lo autóctono”.

Te puede interesar...

“Primero que nada te reconcilia con el país que te dio la vida, y por otro lado hace que la juventud mastique y saboree lo que es la nostalgia de la zamba en este caso, la riqueza que tiene el folclore”, continuó el cantante.

Finalmente, Ricardo cerró su devolución con unas conmovedoras palabras que quebraron a la participante de 20 años: "Yo te quiero dar las gracias, porque cada vez que cantas, a mí el corazón se pone como arrugadito. Yo ya estoy todo arrugadito, pero el corazón se me pone más. Alegras mi vida cada vez que cantas”.

La performance de Magdalena Cullen en los cuartos de final de La Voz Argentina:

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario