El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti La Voz

La Voz Argentina arrancó con polémica: ¿Qué enojó a los seguidores?

Este domingo, Marley dio comienzo a la cuarta temporada del programa de canto, pero en redes hubo malestar.

Este domingo arrancó la nueva temporada de La Voz Argentina por la pantalla de Telefe. El jurado es el mismo, pero está más riguroso y exigente que antes. Con picos de 17 en los primeros minutos de programa, Lali Espósito se llevó todos los elogios en las redes sociales por sus divertidas intervenciones. Sin embargo, la primera participante desató una vez más la polémica entre los seguidores del programa.

Fue Cecilia Mirabile la primera en subir al escenario y enfrentar a Mau y Ricky, Ricardo Montaner, La Sole y Lali Espósito con una versión de Rise Up” y logró que todo el jurado pulsara el botón rojo, pero la joven nacida en San Luis eligió continuar en la próxima etapa con el team Mau y Ricky. El talento quedó demostrado, pero los seguidores en las redes sociales se manifestaron contra el programa.

Te puede interesar...

“Odio que en La Voz Argentina canten en inglés", “Te la peleo, La Voz, cantame en español, por lo menos la primera”, “Che, primera participante y lo hace en inglés. Deberían poner como requisito fundamental que canten en español”, fueron algunos de los comentarios sobre la actuación de Mirabile.

Embed

Claro que el segundo participante lo hizo en español y eligió la canción de Thiago PZK, "Entre Nosotros", y Lali fue la primera en hacer uso del botón “bloqueo” y lo usó para que Mau y Ricky no pudieran elegir a Tomás Sagués que sorprendió con su talento y se quedó en el team de la interprete de Disciplina que terminó colgada al joven.

Embed

Marley fulminó al jurado

Telefe lanzó la nueva temporada de La Voz y la repercusión es total. Fue Marley quien salió al aire y cuando presentó al jurado que de a uno dio vuelta su silla se sorprendió: "Están muy coloridos. Parecen Los Parchís, y este comentario denota mi edad". Lo dijo, tras hacer alusión al grupo musical infantil español que alcanzó fama mundial entre fines de la década de 1970 y comienzos de la década de 1980.

Embed

Ricardo le devolvió la burla a Marley, obviamente haciendo hincapié en su pésima labor para el canto. "Yo ya te iba a bloquear, pero no hay un botón para ti", comentó el cantautor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario