La Visera de fiesta: Cipolletti se aferró a la categoría con una goleada a Rivadavia

El Albinegro ganó 3 a 0 a Rivadavia de Lincoln. Morán, Giménez y Piñero Da Silva,los goles que dejaron atrás los fantasmas del descenso.

Cipolletti goleó 3 a 0 a Rivadavia de Lincoln y de esta forma mantuvo la categoría, desatando la alegría de los 5 mil hinchas que copaban La Visera. Morán, Giménez y Da Silva fueron los autores de los goles.

Durante los primeros 45 minutos, el partido mostró poco de ambos equipos, que jugaron mucho al pelotazo. El nerviosismo dentro del campo fue claro y las llegadas en las áreas fueron muy pocas.

Hace exactamente cuatro años, el Albinegro vivió una situación como la de hoy, pero en San Juan frente a Desamparados.

Embed

Cipo no llegó hasta recién los 32 minutos con una jugada de Piñero Da Silva que no tuvo mayores riesgos. Pero a los 45, el mismo Piñero desbordó por izquierda y sacó un centro que fue a la cabeza de Moran que el arquero la sacó de adentro del arco. El juez de línea Juan Nebbieti corrió hacia el medio y el árbitro Testa, a instancia de éste, lo dio por válido.

Ya en el complemento, la visita salió a buscar el empate y Cipo se encontró con los espacios. Así llegó el gol de Fabio Giménez a los 37 minutos del segundo tiempo. No sólo trajo la tranquilidad al Albinegro sino que pinchó las ilusiones de Rivadavia, que intentó llegar al área rival pero sin fuerza.

Piñero Da Silva -a los 46m- consolidó la victoria y desató la alegría retenida en las últimas semanas del pueblo albinegro que dejó atrás los fantasmas del descenso y ahora piensa en lo que viene: Arsenal en la Copa Argentina.

Embed

LEÉ MÁS

El aguante albinegro se hace sentir en las redes sociales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario