El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti femicidio

La víctima de femicidio tenía 19 puñaladas en su cuerpo

Así lo reveló la autopsia practicada al cuerpo de la mujer hallada muerta en su casa de Piedra del Águila. Su pareja tenía un disparo en la cabeza.

Las autopsias confirmaron que Carolina Epullán, de 25 años, fue asesinada a puñaladas y su pareja, Víctor Iván Aravena de 27 años, se quitó la vida de un disparo en Piedra del Águila. Ella tenía numerosas heridas de arma blanca, muchas defensivas. Los cuerpos sin vida de ambos fueron hallados luego de que bomberos sofocara un incendio en la vivienda. Por milagro el hijo de la pareja, de 8 años, estaba en la casa de una abuela. La hipótesis principal apunta a un femicidio seguido de suicidio.

Tal como detallara LMNeuquén, el hallazgo de los cuerpos sucedió el último sábado, alrededor de las 23, luego que vecinos alertaran sobre un incendio en la vivienda, donde residía la pareja. Al sofocar las llamas, derribaron la puerta y adentro hallaron los dos cuerpo calcinados y sin vida.

Te puede interesar...

La mujer tenía heridas de arma blanca y el hombre un disparo en la cabeza. Además, en la vivienda se halló un arma de fuego y una vaina servida. La puerta de ingreso estaba trabada.

La hipótesis más fuerte es que se trataría de un femicidio seguido de suicidio y más si se toma en cuenta el resultado de la autopsia. El cuerpo de Carolina tenía 19 heridas de arma blanca, muchas defensivas y una letal al corazón, así como se constató que las quemaduras son post-monten, es decir, murió antes del incendio.

tuit muni piedra

Por su parte, el cuerpo Aravena arrojó que la muerte se debió a un traumatismo cráneo-encefálico grave por proyectil de arma de fuego. Tenía un disparo en la sien, que es compatible con una lesión autoprovocada. Lo que indicaría que se suicidó.

Lo que resta determinar aún es si el hombre provocó el incendio de la casa antes de dispararse o fue por algún cortocircuito o intervención de terceros.

casa tragedia femicidio piedra del aguila
En esta casa se produjo el trágico desenlace. Bomberos ocurrieron a un incendio, y se encontraron con el macabro hallazgo.

En esta casa se produjo el trágico desenlace. Bomberos ocurrieron a un incendio, y se encontraron con el macabro hallazgo.

En la vivienda trabajaron peritos de Criminalística, se tomaron fotografías y se levantaron los cuerpos que fueron trasladados a la morgue judicial de Neuquén capital para la respectiva autopsia forense. Las mismas se realizaron ayer a la tarde.

Respecto a posibles antecedentes de violencia de género, el fiscal fue claro: no se encontraron causas penales; así como de las entrevistas hasta el momento no surge ningún indicio de violencia en la pareja.

148-provincial.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario