El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
15% Hum
LMCipolletti salarial

La UTM anuncia que pedirá 50% de suba salarial

El gremio municipal anunció que lo planteará al intendente Di Tella, con quien pretenden reunirse. Piden la unidad de los sindicatos para vigorizar el reclamo.

La Unión de Trabajadores Municipales (UTM) de Cipolletti anunció que pedirá un aumento salarial del 50%, que permita equiparar los ingresos con la inflación anual.

Te puede interesar...

En un parte de prensa la organización que lidera Rubén Aranda informó que en los próximos días realizarán la presentación formal a las autoridades municipales y también a la Secretaría de Trabajo.

“Desafortunadamente se llega a estás instancias porque estamos cansados de que jueguen con la necesidad de cada trabajador, cansados de escuchar promesas incumplidas ya es hora de comenzar a respetar, porque sino los compañeros nunca podrán tener un sueldo digno”, enfatizaron.

Reiteraron que solicitarán una reunión con el intendente Claudio Di Tella “ya que nunca nos a dado la posibilidad de poder sentarnos a dialogar con él ni con la señora Patricia Fernández, entonces no nos queda otra que hacer las representaciones correspondientes y de ahí tomar nuestras decisiones”.

Resaltaron que para el reclamo llegue con vigor las bases deben estar unidas “porque a la hora del arreglo salarial se deberá estar firme en lo que se solicita para un acuerdo justo”.

También consideraron que debe haber una mancomunión entre los sindicatos para alcanzar el logro.

“Si todos los gremios nos ponemos de acuerdo vamos a obtener lo que pedimos, basta de hacer la vista gorda y empesemos hacernos valer como gremio, para poder así defender los intereses y derechos de nuestros afiliados”, subrayaron desde UTM.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario