El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
63% Hum
LMCipolletti Universidad

La Universidad del Comahue comenzó con las preinscripciones

El próximo año, la casa de estudios volverá a la modalidad presencial, aunque la dinámica no será la misma que antes de la pandemia.

Esta semana comenzaron las pre inscripciones online en la Universidad Nacional del Comahue (UNCO) y los futuros estudiantes ya tienen la posibilidad de anotarse en alguna de las más de 80 carreras que se ofrecen.

Lidia López, secretaria Académica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), informó en diálogo con LU19 que "el próximo año la Casa de Estudios volverá a la modalidad presencial, aunque aclaró que no será igual a la dinámica previa a la pandemia".

Te puede interesar...

En este sentido remarcó que hay un formulario para llenar, un PDF del DNI y el título del certificado del secundario.

UNCo Derecho
La Universidad del Comahue comenzó con las preinscripciones

La Universidad del Comahue comenzó con las preinscripciones

Para los que deseen cursar en la ciudad de Neuquén, hay 38 opciones de la oferta académica, que incluyen las disciplinas más variadas.

Por otra parte, López explicó que desde el lunes quedó abierta la pre inscripción para las carreras de la Universidad. En una primera instancia el trámite debe realizarse en forma online a través del sitio web www.preinscripciones.uncoma.edu.ar y luego cada facultad definirá cómo será la entrega de la documentación física.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario