El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
19% Hum
LMCipolletti UNCo

La UNCo convocó a ir a ver el partido en pantalla gigante

La Universidad anunció que habilitará el Aula Magna para ver la transmisión del debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar, y espera a sus estudiantes.

La secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) anunció que trasmitirá el partido inaugural del próximo martes a las 7 de la selección nacional en el Mundial de Qatar. La invitación es para todo el alumnado, docentes y personal no docente, quienes podrán ver jugar a Argentina contra Arabia Saudita en pantalla gigante en el Aula Magna.

La UNCo tiene muchos estudiantes del interior de la provincia, quienes residen en el Alto Valle, por lo que esta medida busca facilitar el encuentro entre los estudiantes y que esa reunión sea dentro de la Universidad.

Te puede interesar...

Si bien no saben cuántos de los alumnos y alumnas elegirán despertarse temprano para poder estar en el Aula Magna antes de que empiece el partido, la invitación es abierta para todos.

unco

Esta iniciativa tiene antecedentes en otros mundiales anteriores, y el horario de este partido inaugural no parece que vaya a ayudar a tener una gran concurrencia.

Igualmente, la secretaría de Extensión de la UNCo anuncio que transmitirá todos los partidos de la Selección nacional en el Aula Magna. Los próximos partidos serán a las 16.

"El próximo martes bien temprano, con motivo del primer partido de Argentina en el Mundial de Fútbol frente a Arabia Saudita, la Universidad Nacional del Comahue habilitará el Aula Magna para ver el espectáculo deportivo en pantalla gigante", convocaron desde la oficina de prensa de la UNCo.

unco

El Aula Magna estará habilitada desde antes de las 7 del martes 22 de noviembre para que la comunidad universitaria pueda "compartir el partido inaugural, alentar a la Selección argentina y disfrutar de una buena imagen".

Las escuelas tienen clases normalmente

Desde el Consejo Provincial de Educación (CPE) días atrás dieron a conocer una resolución por la que dejaron en manos de cada familia la decisión de mandar o no a clases a los estudiantes este martes por la mañana.

El CPE indicó que cada familia deberá definir con su escuela si el estudiante puede faltar o si por la cantidad de faltas que tiene debería concurrir a clases igual. En una recorrida realizada por LMNeuquén a la salida de diferentes escuelas las familias coincidieron en su mayoría que los estudiantes no pueden faltar más tras los años de pandemia por el coronavirus y que deberán ir a la escuela aunque juegue la selección nacional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario