El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti eliminada

La última eliminada de Bake Off apuntó contra Telefe

Paula quedó fuera de certamen el domingo y en las redes descargó munición pesada contra la producción. Luego se arrepintió.

Esta semana es la última de Bake Off al aire de la pantalla de Telefe. Desde este lunes un participante se irá cada noche y el domingo 7 de noviembre se conocerá el nombre del ganador del certamen de pasteleros amateur del país. Paula Paternoster fue la última eliminada en la gala del domingo y descargó contra el community manager del programa.

En un tuit, que luego eliminó, la pastelera escribió contundente: “El Community Manager de Telefe se está haciendo la paj… hoy que finalmente puede decir que me fui, si me tenía una bronca”, dejando en claro que la relación con parte de la producción no era la mejor.

Te puede interesar...

Hace algunos días, la concursante sorprendió a todos cuando reveló un duro momento que vivió al ser diagnosticada con un tumor cerebral llamado adenoma hipofisario. “En marzo descubrimos que tengo un tumor en el cerebro. Tengo un adenoma hipofisario. Es benigno pero desencadena problemas hormonales, infertilidad, menopausia temprana. Esto me lo dijeron en una llamada de 20 minutos que fue bastante difícil de procesar”, dijo la joven días previos a ser eliminada.

Paula de Bake Off queja en las redes.jpg

Incluso el propio Damián Betular remarcó, el día que fue eliminada, que la pastelera pudo hacer uso de su enfermedad para victimizarse y ganar la competencia y, sin embargo, no lo hizo en ningún momento del programa. Ella, por su parte, se despidió: “Estoy tranquila, feliz, contenta y orgullosa de mí misma. Siento que cumplí. Vine enojada conmigo, con mi cuerpo, pensé que no iba a poder y pude. Me quedo con eso. Soy un ser muy feliz”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario