El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
8% Hum

La triste confesión de Enrique Pinti poco antes de morir

En una de las tantas entrevistas que dio a lo largo de su carrera, Enrique Pinti contaba uno de sus secretos privados mejor guardados respecto al amor.

Enrique Pinti murió este domingo a los 82 años dejando una extensa trayectoria de más de seis décadas en el mundo de la comedia y la actuación donde de la mano de sucesos como "Salsa criolla", con el que se mantuvo 10 años ininterrumpidos en cartel, consolidó un protagonismo de relevancia en la historia del espectáculo nacional.

Pinti era uno de nuestros máximos referentes en el teatro, tuvo participaciones recordadas en cine y hasta en televisión. Su carrera está plagada de éxitos, pero en una entrevista con “El diario de Mariana” hace unos años, manifestaba cuál es la cuenta pendiente que tiene en su vida personal.

Te puede interesar...

“Nunca me he enamorado, pero me he calentado como pava de lata. Cinco veces por minuto, pero nunca me enamoré de nadie”, afirmó. “Todo el mundo dice ‘pobre Enrique, es como Borges, que no conoció el amor’. Yo digo ‘¡mirame como tiemblo!’”, contaba.

Enrique Pinti.

“Yo tengo o tenía una idealización del amor, quizá por esos culebrones que miraba mi mamá”, explicó Pinti.

A pesar de que no le fue bien en el amor, el cómico manifestó que no sentía la soledad en su vida: “No estoy solo, estoy rodeado de gente a la que amo y quiero. También uno puede tener sus revolcones, que también te llenan la parte de la libido”, cerró en ese momento con su característico humor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario