La tragedia atraviesa a la familia que murió en la Ruta 237

La esposa del hombre y madre de la mujer que murieron hoy, había fallecido en 2014 tras ser atacada a cintazos en medio de una discusión de tránsito.

La tragedia atraviesa a la familia Jara-Porma, oriunda de Junín de los Andes. Este mediodía, un accidente fatal en la Ruta 237 se cobró la vida de Olegario Jara y Alba Zulema Jara, padre e hija, al chocar de frente contra un camión. Pero hace cinco años fue Zulema Porma, esposa y madre de las víctimas, quien murió tras ser agredida en medio de una discusión de tránsito.

Los detalles son escalofriantes. El 15 de junio de 2014 Zulema Porma circulaba junto con su marido, Olegario Jara, en un Renault 12. A solo cien metros de su casa, mantuvieron un altercado con un hombre de 30 años que caminaba por el lugar. Ambos se bajaron del auto y, luego de cruzar algunas palabras, el hombre se sacó el cinto y atacó a cintazos al matrimonio.

Te puede interesar...

Olegario terminó con una grave herida en la cabeza producto de un piedrazo mientras que la mujer sufrió un profundo corte en la cabeza. Aunque llegaron a su vivienda, luego la mujer se descompensó y fue llevada al hospital, donde murió producto de una hemorragia interna. El agresor fue condenado en 2016 a cuatro años de prisión.

Pero esa no fue la única tragedia de tránsito que sufrieron. Cuando la mujer era trasladada en ambulancia hasta el hospital, uno de sus doce hijos -Miguel Jara- la seguía en su auto. Al intentar cruzar la Ruta 40 a toda velocidad, fue embestido por un Volkswagen Suran y terminó con varias costillas fracturadas y otras lesiones.

Casi cinco años después, nadie se imaginaría que un nuevo accidente le costaría la vida a otros dos integrantes de la familia. Olegario Jara de 79 años y Alba Jara de 31 años, murieron tras chocar de frente contra un camión sobre la Ruta 237, a cuatro kilómetros del acceso a El Chocón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario