El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
24% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

La Tora es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano

Lucila obtuvo el 56,96% de los votos. Romina, Julieta, Camila, Marcos y Nacho siguen en carrera de cara a la final.

La final de Gran Hermano está cada vez más cerca. La última nominación, del pasado miércoles, dejó en placa a Romina, Julieta, Camila y Lucila, conocida popularmente como La Tora. Sin embargo, a poco menos de 24 horas de la votación de los hermanitos, Marcos, líder de la semana, hizo uso de su beneficio y decidió salvar de la placa a la exdiputada Romina.

Este domingo, en una nueva gala de eliminación, Santiago del Moro anunció el nombre de la participante elegida por el público para dejar la casa más famosa del país a tan solo tres semanas de la gran final. Es así que con el 56,96% de los votos Lucila tuvo que abandonar el reality que es un éxito en la pantalla de Telefe.

Te puede interesar...

Minutos antes, el conductor del ciclo que tendrá su último programa el 26 de marzo con la gran final, comunicó a las hermanitas nominadas que Julieta había sido la primera salvada de la placa con 23.5 por ciento de los votos. "¡Gracias, esto lo soñé con todo el corazón!", señaló Julieta tras conocer la decisión del público.

En la cena de las nominadas, del sábado por la noche, se vivió un momento de mucha emoción cuando las participantes hablaron de las instancias finales y de la gala de eliminación. Es lógico que a esta altura de la competencia y con más de 4 meses dentro de la casa ninguno quiere cruzar la puerta. Fue Julieta quien reconoció que esto, al menos, es lo que le pasa a ella. “No quiero que se termine” dijo Disney quien bromeó en que si Del Moro anuncia su nombre no se irá. “Si dicen mi nombre voy a decir ‘no’. Esta es mi casa, hace mucho que vivo acá y no me voy, no salgo. Me da pánico salir por esa puerta”, sostuvo Poggio.

En camino continúan Romina, Marcos, Nacho, Camila y Julieta. Según trascendió en los próximos días podrían entrar familiares más cercanos de los participantes. Se cree que ese sería el momento en el que Romina se encuentre finalmente con sus hijas a quien reclamó con el ingreso sorpresivo de su sobrino ahijado Fabián quien fue el primer eliminado en la semana de “prueba del líder”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario