La toma La Cascada empezará gestiones por los servicios

Los vecinos están contentos por el trabajo y los trámites efectuados para obtener el certificado de vivienda.

Dirigentes y habitantes del asentamiento La Cascada empezarán a visitar esta semana las sedes locales de las empresas de servicios para que arranquen con el proceso de regularización de sus suministros. Además, concurrirán al Municipio para que no demore en la entrega del mapa de la toma, ya que es un requisito indispensable para la mejora de las prestaciones.

La gran mayoría de las 300 familias radicadas en el sector han gestionado ante la Anses y ya tienen en su poder el certificado de vivienda que expide el Estado nacional para los residentes en barriadas populares.

Ayer, el dirigente Víctor Nahuelpan manifestó que se ha desarrollado con todo éxito el relevamiento de los vecinos y las tramitaciones para acceder a la documentación que proporciona al efecto la administración nacional. Por eso, en estos días realizarán los contactos para que Aguas Rionegrinas, el Departamento Provincial de Aguas, la distribuidora Edersa y Camuzzi Gas del Sur cumplan con regularizar los servicios de agua y electricidad y se empiece a definir la futura provisión de gas domiciliario.

En la toma quieren que el intendente Aníbal Tortoriello disponga lo antes posible, además, de los planos aéreos del núcleo poblacional, ubicado al noroeste local.

LEÉ MÁS

En la toma La Cascada expulsan a vecinos por ser paraguayos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario