La Tina Vidal se quedó con la eliminatoria para el título

No tuvo mayores obstáculos para superar como local a María "Mala" Ruiz, en el combate de fondo que cerró la velada del sábado en el playón del Círculo Italiano de esta ciudad.

Abril "Tina" Vidal no tuvo mayores obstáculos para superar como local a María "Mala" Ruiz, en el combate de fondo que cerró la velada del sábado en el playón del Círculo Italiano de esta ciudad.

Por nocaut técnico en el quinto asalto (voló la toalla de su rincón en el final del cuarto) se impuso la cipoleña que el año pasado ya había tenido la chance ante Hanna Gabriels en Costa Rica y la perdió.

Te puede interesar...

Metida de lleno nuevamente en el desafío deportivo de tener una nueva chance, el verano se presentará intenso para la púgil que en febrero tendrá otra presentación en la zona, y ya se proyectó en bajar de categoría, para competir por debajo de los 64 para encuadrarse entre las taquilleras de los welter junior.

Fue novedosa la puesta en escena de la productora 2 de Abril, montando el cuadrilátero en la cancha del fútbol 5 ubicada sobre la calle Sáenz Peña ante una buena concurrencia de espectadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario