El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
18% Hum
LMCipolletti Boxeo

La Tina Vidal enfrenta a la Mala Ruiz

La pelea es clasificatoria para ir en busca del título superligero OMB. La velada será esta noche en instalaciones del Círculo Italiano de Cipolletti. Comenzará a las 21:30.

Abril “la Tina” Vidal volverá a subirse al ring pensando en futuros compromisos. Tras perder el año pasado el título mundial superligeros OMB con la campeona costarricense Hanna Gabriels en polémica decisión, enfrentará esta noche en el Círculo Italiano de esta ciudad a la entrerriana María “la Mala” Ruiz, en una pelea sin título en juego. Ayer, en el club Cipolletti se realizó la conferencia de prensa y el pesaje.

La Tina, que suma ocho combates en el campo rentado con tres victorias por la vía rápida y una única derrota apuntada, pesó ayer 69,300 kilos.

Te puede interesar...

Hoy se topará con una rival experimentada como la Mala Ruiz, que ostenta un palmarés de cinco victorias, todas por nocaut, aunque suma 13 caídas y un empate. En su última presentación este año cayó frente a Laura Esteche.

La importancia de esta pelea radica en que es clasificatoria para el titulo OMB.

La púgil cipoleña necesita llegar a las diez peleas porque eso la meterá en Las Vegas este año, aseguró su manager Hugo Escobar, de la Productora 2 de Abril.

“Este año vamos por el título del mundo porque nos van a dar la revancha con Hanna Gabriels y lo importante es que la pelea se realizará acá en Cipolletti”, dijo Escobar.

“Abril llega bien con el peso. El límite es 69,850 kilos y ella pesó 69,300, pero ya está trabajando para dar una categoría menor porque es más cotizada en Las Vegas. Hemos logrado un contrato con Ferco Box para que ella pueda pelear por el título del mundo”, apuntó.

El 20 de febrero se enfrentaría con una boxeadora mexicana, acá en la zona, y además está la posibilidad de pelear en Las Vegas sin otro contrato directo.

El otro atractivo de la noche estará en la última pelea de Javier “Pucará Jr.” Vidal como amateur enfrentando al campeón provincial de Neuquén, Axel “Misil” Isla.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario