El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
19% Hum

La terrible pelea de Jimena Barón y Juliana de Gran Hermano

La Cobra es fanática del reality de Telefé y comparte sus filosas opiniones en sus redes sociales, lo que generó un insólito enfrentamiento con "Tini".

La sorpresiva expulsión de Juliana en Gran Hermano abrió las puertas para que hablara y se opinara mucho sobre su abrupta salida del juego. Las redes se llenaron de memes sobre "Tini". Y entre los famosos que opinaron sobre este peculiar hecho, se destacó Jimena Barón,

La cantante sigue y comenta a través de Instagram y Twitter todo lo que pasa en el reality de Telefé desde el primer día. Cuando se pierde alguna gala importante, le pide a sus seguidores que le cuenten qué está pasando. Y cuando tiene algo para decir lo hace sin filtros, fiel a su costumbre.

Te puede interesar...

En el Debate del viernes 30 de diciembre estaban repasando la expulsión de Juliana de la casa por hablar del afuera. Ese fue el momento elegido por la locutora del programa para leerle el tweet que había publicado Jimena Barón durante la gala en que "Tini" fue expulsada.

Juliana de Gran Hermano le respondió a Jimena Barón en vivo.mp4

Juliana le dio una picante respuesta a Jimena Barón durante el Debate de Gran Hermano.

"Si alguna vez necesito confesar un secreto no se lo voy a contar a Juliana", había escrito La Cobra mientras miraba el informe de todas las cosas que reveló la participante de Venado Tuerto rompiendo el aislamiento de sus compañeros y quebrantando una regla fundamental del juego, algo que le valió la expulsión.

Tini no se quedó atrás y le dio una picante respuesta a la mamá de Momo. "Dejame decirte algo, Jime. Si alguna vez necesito un consejo de amor, no te lo voy a pedir a vos", retrucó mirando directamente a cámara.

Abonada a los filosos intercambios por redes sociales, la Cobra redobló la apuesta: "Juliana, es lo primero coherente que decís. Tal vez si usabas esta neurona para entender las reglas de GH, no te expulsaban de la casa".

Pero el espíritu de fin de año primó en el corazón de fanática de Barón, quien rato más tarde bajó los decibeles. Con amor, les escribió en Twitter a las "hermanitas": "Las quiero a todas y amo GH. Cuando termine las invito a comer. A vos también, Juliana, porque a veces cuando te va como el c... en el amor, ¡te juro que das unos consejos de p... madre! Queda en el twit. Es una cita. Feliz 2023".

La pelea entre Jimena Barón y Juliana.jpg
El tweet de Jimena Barón que disparó la insólita pelea con Juliana de Gran Hermano.

El tweet de Jimena Barón que disparó la insólita pelea con Juliana de Gran Hermano.

La pelea de Jimena Barón y Juliana.jpg
La respuesta de Juliana fue durísima, pero la Jimena se quedó con la última palabra.

La respuesta de Juliana fue durísima, pero la Jimena se quedó con la última palabra.

La pelea entre Jimena Barón y Juliana.jpg
Pero finalmente Jimena depuso las armas y la invitó a comer a Juliana.

Pero finalmente Jimena depuso las armas y la invitó a comer a Juliana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario