El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
43% Hum
LMCipolletti Federal A

La tercera plaza de ascenso a la B Nacional también está por definirse

El nuevo encuentro sin conclusiones para el Federal A no hace más que confirmar la incidencia que tendrá el Consejo en lo que se vaya a jugar.

Luego de la poco concluyente reunión por Zoom del viernes con las autoridades del Consejo Federal, hasta la hipotética tercera plaza de ascenso a la Primera Nacional quedó por definirse.

Es que sin formato para definir a los ganadores de los dos cupos asegurados que tiene el Federal A, el próximo encuentro del lunes 5 de octubre marcará cuestiones que deben comenzar a ser definitivas, así lo entienden también los presidentes.

Te puede interesar...

Que no haya estado presente Pablo Toviggino en el último encuentro es algo que no ha caído muy bien entre los titulares de la Comisión Directiva. Poco más importante para el Consejo que preside que encontrar definiciones a la división más importante del fútbol en las provincias argentinas y que está detenida desde marzo.

Sólo por una cuestión de sondeo periodístico, la idea de mayor consenso sería la de Olimpo de Bahía Blanca: 10 clasificados por grupo, divididos en dos zonas de 5 cada uno. Igual, la decisión final será muy complejo que se encuentre por consenso.

Cipolletti está decidido a no confirmar nada hasta después de esa nueva reunión, muy consciente que las chances de volver a participar en el Federal A son remotas antes de fin de año, casi nulas.

Respecto a la Copa Argentina tampoco hay novedades porque ni siquiera están programados los encuentros de primera división, más allá que los clubes vienen practicando desde hace varias semanas con todos sus jugadores y cumpliendo protocolos. La única competencia con argentinos que regresó fue la Copa Libertadores de América.

-> 3° encuentro por Zoom de presidentes el lunes

La tercera, todos los presidentes del Federal A esperan que sea la definitiva después de no encontrar consensos para volver a jugar por los dos ascensos confirmados a la Primera Nacional.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario