El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
21% Hum
LMCipolletti Mauro Icardi

La supuesta novia turca de Icardi rompió el silencio y sorprendió

La modelo Devrim Özkan habló ante los rumores que la involucran con el delantero argentino y contó detalles del vínculo.

Ante la separación de Mauro Icardi con Wanda Nara hace ya más de un mes, se han corrido muchos rumores y chismes acerca de parejas nuevas de uno u otro lado, además de rumores sobre la relación entre ellos mismos, si verdaderamente están separados o no, entre otras cosas.

Es que la vida de la empresaria está sumamente expuesta, y cada cosa que hace, dice o dicen sobre ella, genera todo un mundo de teorías e informaciones que tienen un efecto en las personas que rodean su mundo.

Te puede interesar...

Es por eso por lo que Mauro Icardi se vio envuelto en una serie de rumores que lo involucraban en una supuesta relación con una modelo y actriz turca llamada Devrim Özkan.

Captura de pantalla asda.jpg
Los dichos de la turca por Mauro Icardi

Los dichos de la turca por Mauro Icardi

La estrella turca fue consultada acerca de este supuesto romance con el delantero argentino que ahora milita en el Galatasaray de Estambul, uno de los equipos más populares e importantes del país.

En una nota con el medio turco Gossipeame, a la actriz le consultaron acerca de que si ahora que Icardi no tenía más pareja “sería la primera dama del Galatasaray”. A dicha inquietud, Devrim contestó y le sacó un poco de dramatismo a la situación.

Özkan habría respondido: “Se puede tener amigos. Somos amigos”. Su respuesta fue rápidamente replicada por los medios especializados en farándula y espectáculos, aunque la respuesta de “amistad” nunca termina de convencer.

La modelo y actriz turca es conocida fanática del equipo de Galatasaray, y hace poco se la vio en una foto abrazando al uruguayo Lucas Torreira y del otro lado estaba Mauro Icardi. En la foto se podía ver que Icardi abrazaba al jugador uruguayo por arriba del hombro y justo su mano se entrelazaba con la de la joven de 24 años.

Devrim Özkan se hizo conocida por trabajar en las novelas como Vuslat (2019), Ramo (2020) y Deja que la vida venga como sabe (2022).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario